Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Regional Amateur: Juventud Antonia se metió en las semifinales y sueña con el ascenso al Federal A

Juventud derrotó a Unión del Norte en los penales y está a pasos del ascenso de categoría.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – El sueño del ascenso al Federal A sigue vigente para Juventud Antoniana. Es que el elenco comandado tácticamente por Martín Martos consiguió un crucial triunfo que le permitió acceder a las semifinales en la región norte del Torneo Federal Regional Amateur que otorga ascensos a la tercera categoría.

Juventud Antoniana consiguió vencer a Unión del Norte de Tucumán gracias a los penales. Es que durante el tiempo reglamentario igualaron 1-1 y la serie quedó empatada producto del resultado obtenido en el partido de ida. En la definición fue triunfo de Juventud por 5-4 gracias a las manos de Guillermo Backe, quien contuvo dos disparos.

En los 90, el resultado no reflejó lo que fue el juego. Es que Juventud Antoniana fue tremendamente superior a los tucumanos. Durante los primeros minutos del partido, no dejó jugar a su rival y desperdició una enorme cantidad de chances de gol. Sin embargo, el que se fue con ventaja al entretiempo fue el equipo visitante que aprovechó un error de Juventud para poner el 1-0 que enmudeció al estadio Padre Martearena.

En el complemento, Juventud Antoniana no cambió el libreto ante un Unión del Norte que se mostró incluso más defensivo que en la primera mitad. Cuando la pelota comenzaba a pesar, Facundo Velazco convirtió el gol del empate que llevó el partido a la definición por penales con el empate de la serie por 3-3.

En los puntos del penal quien se lució fue Guillermo Backe. El golero enmendó su grosero error en el gol de Unión del Norte y contuvo los disparos de Flores y Quiroga. Posteriormente convirtió su disparo y le dio a Juventud Antoniana el pase a las semifinales del torneo donde buscará un lugar en la definición de la Región Norte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina