Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Mañana comienza el fútbol de verano en Salta: jugarán Gimnasia y Tiro contra San Martín de Tucumán

El torneo comienza mañana sábado 22 a las 21.30 y terminará con el clásico salteño el 8 de febrero.

Estadio Martearena
Estadio Martearena

SALTA (Redacción) – Después de dos años vuelve el histórico fútbol de verano a la provincia. Un cuadrangular en el cual participarán Gimnasia y Tiro, Central Norte, Chaco For Ever y Atlético Tucumán. El estadio donde se disputarán todos los encuentros será en el Padre Ernesto Martearena y serán encuentros de pretemporada para prepararse para la competencia oficial de este año.

Para esta temporada los equipos salteños intentarán nuevamente disputar hasta el final el siempre duro y complicado torneo del Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. Por eso, a pesar de que no sea una competencia oficial, el retorno del fútbol de verano en Salta será importante para los equipos de la provincia ya que permitirá ver que tan aceitado está cada plantel y como llegan para el inicio de la competencia.

El cuadrangular de verano comenzará mañana con el encuentro donde se enfrentarán Gimnasia y Tiro de Salta contra San Martín de Tucumán a las 21.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena. El fútbol de verano durará hasta el 8 de febrero donde todos los equipos participantes se irá enfrentando y concluirá con el clásico salteño, que no será similar a lo que fue la semifinal pero será un partido efervescente como siempre.

El siguiente encuentro será entre San Martín y Chaco For Ever el martes 25, mientras que el domingo 30 se enfrentarán Central Norte contra el equipo chaqueño a las 19 horas y el último cotejo será entre Central Norte y Gimnasia y Tiro el martes 8 de febrero a las 21.30 horas. De esa manera, se dará por concluido el torneo de verano provincial que podrán disfrutar todos los salteños.

Venta de entradas

Las entradas para poder presenciar los partidos de verano tendrán un costo de $500 las populares, las preferenciales saldrán $750 mientras que las plateas tendrán un costo de $1.000. Los tickets podrán conseguirse en el estadio Martearena o en las boleterías de Central Norte y Gimnasia y Tiro. Por último, para poder ingresar se deberá tener el esquema completo de vacunación porque se exigirá el pase sanitario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina