Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Regional Amateur: Juventud Antoniana buscará un buen resultado en Tucumán

Juventud visitará a Bella Vista de Tucumán desde las 17 en las semifinales de ida.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) –  El Torneo Federal Regional Amateur llega a instancias decisivas y tiene a Juventud Antoniana como protagonista. El equipo comandado por Martín Martos se enfrentará con Bella Vista de Tucumán en un encuentro válido por el partido de ida de las semifinales de la Región Norte.

El encuentro representa un enorme desafío para el combinado salteño. Es que buscará traerse un buen resultado de su visita a Tucumán para poder definir en la provincia con cierta tranquilidad. De lo contrario, sucederá lo mismo que en la última serie frente a Unión del Norte donde el drama de los penales se apoderó de la definición.

Para este partido, Juventud Antoniana tendrá una baja sensible. El arquero Guillermo Bachke, héroe de la definición con Unión del Norte atajando dos penales, será baja para el encuentro de este sábado a las 17. Es que un inconveniente personal lo obligó a viajar a su Misiones natal y no será de la partida.

Más allá de la modificación de Bachke, la defensa se mantendrá tal y como jugó en la revancha ante el combinado tucumano. Las modificaciones se darán en el sector de ataque. Flavio Guanca reemplazará Carlos Churquina, mientras que Hernán Vargas ingresará en lugar de Martín Esparza y se dispondrá de un solo hombre de punta con la presencia de Agustín Del Cont. 

Una clasificación accidentada

Bella Vista, rival de Juventud Antoniana en esta instancia, accedió a las semifinales tras dejar en el camino a San Antonio. Es que luego de algunos incidentes el Consejo Federal determinó otorgarle los puntos al equipo tucumano. Lo que le permitió acceder a las semifinales luego de igualar en el partido de ida disputado en Tucumán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina