Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«La llave está abierta»: Martín Martos pidió cautela a los fanáticos de Juventud Antoniana

El entrenador del Santo le pidió a los fanáticos mantener la calma en la previa al duelo con Bella Vista.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) –  El triunfo en el partido de ida de las semifinales del Torneo Regional Amateur provocó la ilusión de los fanáticos de Juventud Antoniana. Es que con un empate este viernes conseguirán acceder a la gran final del torneo que otorga ascensos al torneo Federal A. Sin embargo, Martín Martos pidió calma.

El entrenador de Juventud Antoniana le pidió a los hinchas que tengan calma de cara a la revancha. “Si bien se logró algo importante, todavía la llave está abierta. Ellos tienen un mejor promedio jugando de visitante, no nos tiene que sorprender nada”, expresó Martín Martos al referirse a Bella Vista.

“Tenemos que trabajar para que eso no ocurra y poder terminar los 180 minutos obteniendo el pasaje para jugar la final de la región. Todavía no está nada dicho y está la semana de trabajo para mejorar más de lo que hicimos en Tucumán. Gracias a Dios tenemos un grupo inteligente que sabe lo que quiere y que trabaja para poder plasmar el mensaje que nosotros pregonamos en la semana para los días del partido y de a poquito vamos encontrando el funcionamiento que pretendemos”, expresó.

Por otra parte, Martín Martos palpitó lo que será el partido de vuelta entre Juventud Antoniana y Bella Vista. “La idea es esa. Trabajar en la semana, corregir los errores que tuvimos fijándonos en las virtudes y mejorando eso, consolidándonos como equipo, como grupo, porque se vienen cosas lindas pero difíciles”, remarcó.

“Tenemos que estar a la altura. Sabemos que el mensaje y el objetivo es ascender. Fijaremos toda la atención para conseguir eso que sería importante para la institución, para el fútbol salteño, para este grupo de jugadores que se matan laburando día a día y para el cuerpo técnico”, puntualizó en el final”, sentenció Martín Martos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina