Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Regional Amateur: Juventud Antoniana buscará quedarse con la primera final en Jujuy

El Santo visita a Talleres de Perico en la primera de las finales de la Región Norte.

juventud antoniana

SALTA (Redacción) –  Este domingo, Juventud Antoniana disputará un partido crucial para sus aspiraciones. El equipo dirigido por Martín Martos se medirá con Talleres de Perico desde las 17.30. El duelo será fundamental para las aspiraciones del Santo que busca quedarse con un lugar en las finales por el ascenso.

De acuerdo a lo trabajado en la semana, Martín Martos realizará cuatro variantes en el equipo con respecto a la formación que eliminó a Bella Vista de Tucumán la fase anterior. De esta manera, el técnico de Antoniana busca ser más cauteloso ante un Talleres de Perico que también es firme candidato al ascenso.

En cuanto a lo táctico, Nicolás Pérez será el encargado de suplir la ausencia de Jesús Calderón. El lateral derecho ocupará ese lugar luego de la lesión de Calderón, mientras que las otras variantes serán tácticas. Gonzalo Gómez ocupará el lugar de Gustavo Mbombaj, mientras que Carlos Churquina cubrirá el lugar de Flabio Guanca y Facundo Velazco ocupará el carril izquierdo. Por otro lado, Hernán Hechalar ocupará el puesto de Facundo Del Cont, para conformar el tridente ofensivo junto a Enzo Vargas y Facundo Velazco.

La expectativa de Martín Martos

El entrenador de Juventud Antoniana aseguró que tiene una enorme expectativa de cara a la gran final del próximo domingo. “Lo motivacional es importante, lo futbolístico no deja de serlo. Mis jugadores saben lo que nos jugamos, cuando entramos al campo de juego todo lo hablado queda en segundo plano”, manifestó.

“A mitad del torneo agarré el equipo y estamos trabajando para llegar al objetivo que es el mismo de hace varios años en Juventud, lograr el ascenso. Llegamos invictos, teniendo en muchos pasajes buenos partidos, obviamente hay que corregir muchas cosas”, sentenció Martín Martos que se mostró ilusionado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina