Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Copa Argentina: el estadio Padre Martearena será sede del debut de River

Se confirmó que el encuentro entre el millonario y Laferrere se disputará en la provincia.

estadio Padre Martearena
Estadio Padre Martearena

SALTA (Redacción) – Finalmente se confirmó que Salta será una de las sedes de la próxima Copa Argentina que arrancará de manera oficial el próximo 23 de febrero. El certamen, del que participarán Central Norte y Giminasia y Tiro, tendrá lugar en el estadio Padre Martearena donde se jugarán tres encuentros de la primera ronda, uno de ellos será el debut de River.

El equipo de Marcelo Gallardo visitará nuevamente la provincia de Salta para el encuentro por los 32avos de final ante Laferrere. Aun se desconoce cuándo se jugará este partido, pero se estima que tendrá lugar durante las primeras semanas de marzo aunque recién se sabrá días antes de que se juegue el encuentro.

Esta será la séptima vez que River visite la provincia de Salta en duelos correspondientes a la Copa Argentina. Su último antecedente fue el 17 de abril de 2019, cuando venció por 3-0 a Argentino de Merlo, ante un estadio Padre Martearena que lució colmado para recibir al entonces campeón de América.

Los otros juegos que tendrán lugar en Salta

River no será el único equipo que visite la provincia en la primera ronda de la Copa Argentina. Es que los cruces entre Talleres de Córdoba vs. Güemes de Santiago del Estero y Atlético Tucumán vs. Brown de Adrogué también tendrán lugar en el estadio Padre Martearena que recibió elogios de la organización.

Por este motivo, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió en el estadio Padre Martearena con Alex Ganly, director de Organización de Eventos Deportivos de Torneos para definir los detalles de Salta como sede de la Copa Argentina de la AFA. Mientras que también del encuentro participaron Mario Peña, Hugo de la Fuente, y Sergio Chibán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina