Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Enorme expectativa: los hinchas de Juventud Antoniana pueblan las boleterías de cara a la final

Los fanáticos del Santo están entusiasmados con el duelo decisivo ante Talleres de Perico.

juventud antoniana

SALTA (Redacción) – Este domingo, Juventud Antoniana yTalleres de Perico se enfrentan el domingo a las 17 por el partido de vuelta de la final de la Región Norte en el Regional Amateur. Es por eso que desde este jueves los fanáticos del Santo pueden ir a buscar sus entradas de cara al partido decisivo.

Se espera una enorme fiesta en el estadio Padre Martearena pero el estadio no estará habilitado en su totalidad. El estadio provincial contará con un aforo de 15000 personas que será enteramente para los hinchas de Juventud Antoniana. Es por eso que se espera un gran recibimiento por parte de los fanáticos del Santo.

Los hinchas de Juventud Antoniana también mostraron su expectativa de cara al partido con Talleres que definirá quien juega la final por el ascenso. “Son más de 20 años que vengo esperando, en las buenas y malas como siempre al lado del equipo y la institución, apoyando como siempre”, sostuvo un fanático.

La autocrítica de Martos

Martín Martos, entrenador de Juventud Antoniana, se mostró autocrítico con el rendimiento de sus dirigidos ante Talleres de Perico y quedó expectante de cara al choque del domingo. “No deja de ser un buen resultado, pero la llave sigue abierta. Confío plenamente en lo que podamos llegar a hacer el domingo”, manifestó.

“Trabajaremos para que nada nos sorprenda y podamos ser completamente diferentes. Seguramente la vuelta será diferente más que nada porque ningún partido sale igual, trabajaremos para que no ocurra lo que pasó; falta de juego, triangulación y ser más punzante a la hora de jugar”, sostuvo Martín Martos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina