Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Para mi hermanito»: la emocionante dedicatoria de Guillermo Bachke tras ser el héroe de Juventud Antoniana

El golero volvió a contener dos penales en la definición ante Talleres de Perico.

guillermo bachke

SALTA (Redacción) – El héreo de Juventud Antoniana volvió a ser su arquero, Guillermo Bachke. El misionero fue crucial para que el Santo concrete el pase a la final por el ascenso al torneo Federal A este domingo, atajando dos penales en la definición ante Talleres de Perico luego del empate sin goles.

Luego de atajar dos penales para el triunfo por 3-1 de Juventud Antoniana en la definición desde la pena máxima. Guiller Bachke se permitió emocionarse. El arquero de Juventud le dedicó la victoria a su hermano, recientemente fallecido. “Para mi familia, para mi novia y para mi hermanito, que está en el cielo guiándome”, sostuvo el arquero santo.

Guilermo Bachke también se refirió al trabajo realizado para ser crucial en las definiciones por penales. «Lo venimos practicando. Guille, el entrenador de arquero, me ayudó mucho en eso porque me dio algunos buenos consejos y Chichizola, mi compañero, quien fue figura también en la Liga cuando salieron campeones, me ayudó mucho y el profe “Vicki” -Cuellar-, que nos alienta en forma permanente. Todos conformamos un buen grupo de trabajo», sostuvo.

Por otro lado, el arquero analizó el duro partido que se jugó ante un estadio Padre Martearena colmado de fanáticos de Juventud Antoniana. “Nosotros fuimos superiores durante todo el segundo tiempo, pero como dicen los hinchas si no se sufre no es Juventud, entonces, gracias a Dios estamos en la final. Talleres de Perico y todos los demás equipos que enfrentamos fueron dignos rivales”, señaló,

Por último, palpitó lo que será la final por el ascenso que se jugará a partido único. “Es muy difícil mantener la calma, y digamos por lo que fue hoy -ayer- y lo que vamos a jugar. Sé que el grupo está tranquilo y sabe lo que quiere. Tenemos que salir a jugar como lo hicimos siempre, dejando todo en la cancha. Todo representa lo que venimos haciendo desde hace varios partidos, así que nada, feliz por poder ayudar al equipo», concluyó Guillermo Bachke.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina