Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud Antoniana ganó por penales y jugará la final para ascender al Federal A

El partido terminó 0 a 0 pero el Santo se impuso desde los puntos de penales 3 a 1.

juventud antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – En un radiante partido Juventud Antoniana logró su objetivo y le ganó a Talleres de Perico el mano a mano por penales que lo deposita al Santo en la final para definir quien ascenderá al Federal A del fútbol argentino. El rival saldrá del partido que se está disputando en este momento entre Guaraní Antonio Franco y Sol de América de Formosa. El sueño cada vez más cerca.

El partido terminó 0 a 0, lo que llevó a que se defina desde el punto de penales en la cual el Santo triunfó 3 a 1 contra el equipo jujeño. Más de 15.000 hinchas se acercaron a alentar al equipo salteño que jugará la final al Federal A. Ambos encuentros terminaron empatados sin goles, lo cual mostró la paridad de los equipos que se enfrentaron y que, por fortuna, lleva al equipo de la provincia a la final. ¿Podrá Juventud Antoniana ascender a la próxima categoría?

La gran figura del partido fue el arquero de Juventud Antoniana, Guillermo Bachke, quien atajó dos remates del rival y para el Santo marcaron Facundo Velazco, Mbombaj y Jorge Velazco. Armando Guzmán fue el único penal convertido del rival y de esta manera, nuevamente un equipo salteño disputará una final para ascender a la próxima categoría. De esta manera, podría sumarse a la misma competencia donde están Gimnasia y Central Norte, ambos equipos de Salta.

Formaciones iniciales de ambos equipos

El equipo de Salta salió a jugar este tan importante partido con Guillermo Bachke; Jesus Calderón, Walter Juárez, Nicolás Aguirre y Jorge Velazco; Julián Acosta, Carlos Churquina y Facundo Velazco; Hernán Vargas, Leonardo Villa y Hernán Hechalar. DT: Martin Martos. El visitante, salió a la cancha con Carlos De Giorgi;  Víctor Rojas, Mariano Arroyo, Elbio Villagra y Néstor Campos; Daniel Pisculichi, Antonio Domínguez, Facundo Galarza y Ramón Ruiz; Fabian Rivero y Santiago Vera. DT: Horacio Zingariello.

Fue un cruce radiante, partido ida y vuelta que dejo como ganador a Juventud Antoniana. De esta manera, el sueño de ascender a la próxima categoría también se hace presente para el Santo. Recordemos que Gimnasia y Tiro no pudo ascender a la segunda categoría cuando jugó la final contra Chaco For Ever.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina