Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

A puertas cerradas: los hinchas de Juventud Antoniana no podrán presenciar la final ante Guaraní Antonio Franco

El Consejo Federal decidió que las finales por el ascenso se jueguen sin público.

juventud antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Este fin de semana se jugarán las cuatro finales por el ascenso al Federal A en todo el territorio nacional. Ninguno de los partidos decisivos se jugará con público por lo que los hinchas de Juventud Antoniana que querían acceder a ver el partido decisivo de los dirigidos por Martín Martos, se quedarán con las ganas.

Es que el Consejo Federal, encargado de la organización del Torneo Regional Amateur, tomó esta decisión ante el temor de que se produzcan hechos de violencia. De esta manera, Juventud Antoniana estará acompañado por un puñado de dirigentes que seguirán con atención lo que suceda en el estadio de Güemes de Santiago del Estero.

Justamente Juventud Antoniana protagonizó algunos incidentes cuando le tocó jugar como visitante en este torneo. En el partido ante Bella Vista de Tucumán, fanáticos del Santo fueron parte de algunas escaramuzas que provocaron una fuerte sanción económica contra el elenco salteño y la advertencia para el futuro cercano.

Por este motivo, pese a los pedidos de la dirigencia principalmente de Juventud Antoniana y de Liniers de Bahía Blanca, el Consejo Federal determinó que las finales serán a puertas cerradas. De esta manera, los fanáticos del Santo tendrán que seguir lo que suceda en el partido decisivo desde la provincia de Salta.

Cuando y donde se jugará la final

Tras ganar la definición por penales ante Talleres de Perico, Juventud Antoniana se coronó como ganador de la Región Norte en el Torneo Regional Amateur. El triunfo del Santo le permitió acceder al duelo decisivo ante el ganador de la Región Litoral Norte, Guaraní Antonio Franco, con quien se medirá el domingo desde las 18 en el estadio de Güemes de Santiago del Estero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina