Conectate con nosotros

    Hola, ¿qué estás buscando?

    DEPORTES

    En las vísperas de la final, Gustavo Sáenz recibió a los dirigentes de Juventud Antoniana

    El gobernador mantuvo un encuentro con los dirigentes del Santo en la víspera de la gran final.

    Gustavo Sáenz
    Gustavo Sáenz

    SALTA (Redacción) –  Este domingo en el estadio de Güemes de Santiago del Estero tendrá lugar un nuevo choque decisivo para el fútbol de la provincia de Salta. Es que Juventud Antoniana se jugará la posibilidad de ascender al torneo Federal A en un partido que promete ser dramático ante Guaraní Antonio Franco. 

    Por este motivo, el gobernador Gustavo Sáenz decidió encontrarse en su despacho con los dirigentes del Centro Juventud Antoniana. Allí repasó como vienen los preparativos de cara a la final contra los misioneros donde no podrán asistir los hinchas de ninguno de los dos equipos involucrados en la final.

    agua

    Del encuentro con Gustavo Sáenz participaron el el presidente del Santo Javier Russo y el secretario Juan Carlos Palavecino. También dijo presente Miguel Isa como ex presidente del Club y la subsecretaria de Actividad Física y Deporte Social, Adaptado, Paralímpico e Inclusivo Romina Arroyo y el Secretario de Deportes Sergio Chibán.

    Justamente el funcionario encargado del deporte en la provincia, se mostró entusiasmado con la posibilidad de que Juventud Antoniana ascienda. «Es fundamental manifestar nuestro apoyo a esta instancia tan importante para el fútbol salteño como es la final de un ascenso y volver a poner a la provincia en la Federal A con tres equipos salteños”, sostuvo.

    Una cuestión de estado

    En Misiones, la final entre Juventud Antoniana y Guaraní Antonio Franco es una cuestión de Estado. Es que el gobernador Oscar Herrera Ahuad, será uno de los 100 allegados que viajará a Santiago del Estero para el choque decisivo. «Posiblemente el gobernador de Misiones vaya a estar en Santiago del Estero para acompañarnos, más allá de que no nos han acompañado durante el torneo», sentenció el presidente del combinado misionero.

    Nuestros medios
    El IntransigenteEl IntraEl AconquijaSoy del MilloYo XeneizeSomos Famosos
    Director: Federico Mena Saravia · Propietario: El Cívico S.A. · © 2026 Salta 4400 — Todos los derechos reservados