Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

“De mi no depende”: el enojo del presidente de Juventud Antoniana con los hinchas tras las protestas

Javier Russo hizo un fuerte descargo en su cuenta de twitter tras las manifestaciones de los fanáticos.

Juventud Antoniana
Javier Russo

SALTA (Redacción) –  Este domingo Juventud Antoniana se jugará la chance de ascender al Torneo Federal A. Por este motivo, se enfrentará con Guaraní Antonio Franco de Misiones en el estadio de Güemes de Santiago del Estero. Sin embargo, no podrá contar con el acompañamiento de de sus hinchas, algo que despertó malestar.

Por esta razón, distintos grupos de hinchas del Santo se manifestaron en contra de la decisión del Consejo Federal que no permite fanáticos en ninguna de las cuatro finales por el ascenso. En ese sentido, los simpatizantes de Juventud Antoniana se manifestaron en las puertas del club y en la Casa de Gobierno en contra de la decisión del organismo que organiza el Torneo Regional Amateur.

Javier Russo, presidente de Juventud Antoniana, no ocultó su enojo con los manifestantes a través de twitter. “A ver muchachos. La cosa es simple. De mí no depende la decisión de jugar a puertas cerradas. Tampoco depende de la liga ni del gobierno de salta. Nos opusimos tal decisión y aún así se mantuvo. Más no se puede hacer. Debemos concentrarnos en la final y en lo futbolístico”, señaló.

“¿Acaso creen que no nos gustaría como dirigencia que el estadio esté repleto de antonianos? Quiero lo mejor para CJA. Estamos en una instancia decisiva y perder tiempo en algo que ya se decidió es no ser práctico. Miremos hacia adelante”, pidió el mandamás de Juventud Antoniana que busca volver a la tercera categoría.

Por último, apuntó contra algunos fanáticos y dio una tajante definición. “Las finales hay que jugarlas y ganarlas. Toda teoría conspirativa  o análisis infundado no hace más que desconcentrarnos de lo importante. Pareciera q algunos ya abren los paraguas por si las dudas. Les recuerdo que estamos en la final. No sean cobardes y enfoquémonos en ganarla”, concluyó Javier Russo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina