Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Se palpita la final: cientos de hinchas de Juventud Antoniana participaron de un emocionante banderazo

Antes de que el equipo parta hacia Santiago del Estero, un nutrido grupo de fanáticos se despidió del plantel.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) –  Juventud Antoniana se enfrentará este domingo con Guaraní Antonio Franco en Santiago del Estero en una de las finales por el ascenso en el Regional Amateur. El ganador de este choque crucial jugará durante la temporada que se avecina en el torneo Federal A. Es por eso que la expectativa entre los fanáticos y el propio plantel del Santo.

Durante la jornada del viernes, un importante número de simpatizantes de Juventud Antoniana se hizo presente en el hotel de la Liga Salteña donde se concentraba el plantel. Allí hicieron un caravanazo de aliento para los futbolistas que estaban por emprender viaje hacia Santiago del Estero para la gran final.

Enorme expectativa en el plantel

Gustavo Mbombaj, uno de los pilares de Juventud Antoniana, palpitó el cruce con Guaraní Antonio Franco y se mostró ilusionado. “Fuimos de menor a mayor y gracias a Dios fuimos mejorando en cada partido. No fue fácil porque enfrente tuvimos rivales durísimos. Disfrutamos mucho este momento porque costó, pero acá estamos por jugar una final importantísima”, expresó el mediocampista.

“Hasta acá, una campaña hermosa donde partido a partido fuimos consolidando todas las líneas y hoy nos toca un rival hermoso para disputar está final. Es muy importante este partido, será una final especial porque tengo amigos que son hincha de Guaraní y primos que jugaron ahí”, reveló el futbolista de Juventud Antoniana.

Por último, se mostró entusiasmado en llevarse un triunfo. “Creo que los dos equipos hicimos las cosas bien durante todo este torneo para hoy estar donde estamos. Tienen jugadores de experiencia, creo que se va a dar un lindo espectáculo porque los dos equipos intentamos poner la pelota al piso y jugar bien. El partido va a ser duro como toda final pero tenemos que estar tranquilos para poder lastimarlos donde ellos por ahí tienen algunas falencias”, concluyó Gustavo Mbombaj.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina