Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

El mensaje de Gustavo Sáenz tras el ascenso de Juventud Antoniana

El gobernador celebró el triunfo del Santo que lo devolvió a la tercera categoría de nuestro fútbol.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Un triunfo histórico fue el que logró Juventud Antoniana en terrenos santiagueños. Es que derrotó a Guaraní Antonio Franco por la mínima diferencia y accedió a la tercera categoría de nuestro fútbol. En este contexto, quien celebró la victoria fue el gobernador Gustavo Sáenz.

El mandatario expresó su beneplácito a través de su cuenta de twitter, una vez que se consumó el triunfo de Juventud Antoniana en Santiago del Estero. «Felicitaciones a todos sus jugadores, cuerpo técnico, directivos y a sus fieles y seguidores hinchas», escribió el gobernador en su mensaje para los fanáticos de Juventud.

Posteriormente Gustavo Sáenz destacó un hecho inédito en las últimas décadas. Es que tres equipos de la provincia compartirán categoría por primera vez en años. «Este año tendremos a 3 equipos salteños en el Federal A ¡Vamos Antoniano! ¡Vamos Salta!”, posteó el mandatario provincial en su cuenta de twitter.

Alocados festejos en Plaza 9 de Julio

Más allá de la felicitación de Gustavo Sáenz, los fanáticos de Juventud Antoniana celebraron la victoria ante Guaraní Antonio Franco en la Plaza 9 de Julio. Miles de simpatizantes del Santo se congregaron en este sitio céntrico para celebrar el triunfo del equipo dirigido por Martín Martos, uno de los hacedores del ascenso.

Ni bien terminó el encuentro disputado en Santiago del Estero, los hinchas de Juventud Antoniana comenzaron a poblar la plaza en medio de la euforia por el triunfo. Es que el Santo volverá a jugar el torneo Federal A luego de más de dos años por lo que hay una enorme expectativa de cara al futuro inmediato.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina