Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Martín Martos habló de su continuidad en Juventud Antoniana tras el ascenso

El entrenador del Santo no ocultó su felicidad por el histórico ascenso..

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) –  Juventud Antoniana consiguió el tan ansiado ascenso al Torneo Federal A. El conjunto dirigido por Martín Martos logró vencer por la mínima diferencia a Guaraní Antonio Franco de Misiones y se quedó con una de las cuatro finales por el ascenso y competirá la próxima temporada en la tercera categoría.

En primer lugar, Martín Martos se refirió al plantel de Juventud Antoniana e hizo específico su reconocimiento para Alberto Boggio quien fue el entrenador durante la primera parte del Regional Amateur. “Habíamos encontrado un buen grupo humano de jugadores, más allá de lo futbolístico”, destacó el entrenador.

“Creo que en eso hay que destacar lo que hizo en su momento Boggio  con los dirigentes. Nosotros vinimos a agarrar una continuidad de trabajo, por eso también decidimos que Víctor Cuéllar continué al mando de la preparación física junto a su grupo de trabajo, Carlita es la nutricionista, Carlitos Herrera es kinesiólogo, Luis De Vega el médico, Gabriel Bonari el psicólogo, sumando a Damián Monge, Guille Strizic y a mí, conformamos un lindo grupo de trabajo”, señaló.

Por otro lado, Martín Martos se refirió a la presión que sentía Juventud Antoniana a lo largo del torneo. “El fútbol demanda mucha responsabilidad, mucha obligación y la palabra ascenso suena en los pasillos en forma permanente. No es una presión, uno la tomó con una motivación, pero es un plus que a veces te puede jugar en contra o a favor. A nosotros nos jugó a favor porque los chicos entendieron el mensaje de la mejor manera y supimos resolver el torneo y somos justos campeones”, sostuvo.

Por último, el entrenador de Juventud Antoniana se refirió a su continuidad en el Federal A. “Es un desafío enorme porque Juventud es un club grande del Norte. Un club grande de la ciudad. Un club grande del fútbol argentino también, porque nadie va discutir su trayectoria. Uno se sintió cómodo en Juventud . La ganas siempre están. Pudimos trabajar de la mejor manera. Veremos qué sucede”, cerró Martín Martos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina