Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

¡Atención Salta! Salieron a la venta las entradas para el partido de Los Pumas en el Martearena

El equipo argentino se medirá con Escocia el próximo 9 de julio y se espera un lleno total.

Los Pumas

SALTA (Redacción) – Luego de tres años sin jugar en condición de local, Los Pumas volverán a disputar partidos en territorio nacional. Salta, es una de las sedes elegidas por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para que el seleccionado juegue ante su gente. Es por eso que ya salieron a la venta las entradas para ese partido.

Los Pumas se medirán con Escocia en el estadio Padre Martearena el próximo 9 de julio. Durante la fecha patria, el combinado nacional se medirá con el equipo británico en el marco de tres tests matches que se disputarán en todo el norte argentino y que, se espera, tendrán un gran acompañamiento por parte de los fanáticos.

El precio de los tickets

Como suele suceder para eventos de estas características las entradas solo pueden ser adquiridas por internet. Los tickets para observar a Los Pumas en Salta ya pueden conseguirse a través de la web oficial de ticketek donde también pueden obtenerse las entradas para los partidos en Jujuy y Santiago del Estero.

De acuerdo a lo informado por esta web, los precios de las entradas van entre los 1.000 y los 3.000 pesos. Las populares tendrán el valor mínimo, mientras que las plateas centrales el valor máximo de 3.000 pesos. Las plateas más alejadas del centro tendrán un valor de 2.000 pesos, al menos, hasta el próximo 1 de junio cuando se prevé se actualizará los precios.

La vuelta de Los Pumas a Argentina

Como consecuencia de la pandemia, Los Pumas no han jugado en el país desde 2019. Su debut se dará en Jujuy el próximo 2 de julio. Luego del partido en nuestra provincia, volverán a enfrentarse a Escocia en Santiago del Estero. Ya en agosto, el seleccionado se medirá con Australia en San Juan y Mendoza respectivamente, para jugar su último partido en el país el próximo 24 de agosto en el estadio de Vélez Sarsfield.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina