Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Copa Argentina: Gimnasia y Tiro no pudo con Racing y quedó eliminado

El Albo cayó por 3-1 ante el equipo dirigido tácticamente por Fernando Gago.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro tuvo una parada brava en los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Ever Demaldé debió a enfrentarse con Racing, actual puntero de una de las zonas en la Copa de la Liga y que llegaba a este compromiso entonado tras ganar el clásico.

Por este motivo, el Albo estuvo lejos de imponer su juego y se fue derrotado por 3-1. De esta manera, Gimnasia y Tiro quedó eliminado de la Copa Argentina al igual que Central Norte durante la noche del sábado. Por ello, no habrá equipos salteños en la segunda ronda del certamen nacional.

Prácticamente desde el vesturio, Gimnasia y Tiro sufrió las consecuencias de la diferencia de categoría. El Albo comenzó perdiendo a los 6 minutos del primer tiempo cuando Mauricio Martinez puso en ventaja a Racing para pesar de los más de tres mil hinchas que acompañaron al combinado provincial a Santiago Del Estero.

Tras un primer tiempo con algunos sobresaltos, Gimnasia y Tiro había logrado emparejar de alguna manera las acciones de juego. Sin embargo, todo se derrumbó en el complemento cuando a los 14 y 16 minutos, Enzo Coppeti y Benjamín Garré respectivamente, pusieron el 3-0 que liquidó el partido.

Ivo Chaves fue el encargado de marcar el gol del descuento que puso cifras definitivas a un partido histórico para el Albo que volvió a jugar contra un equipo de primera. Ahora, el conjunto dirigido por Ever Demaldé se enfocará en el torneo Federal A donde buscará volver a ser uno de los animadores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina