Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Joven salteño de 16 años firmó un contrato con el Inter de Italia: ¿Quién es Tomás Valdecantos?

El joven tiene 16 años y acaba de firmar un contrato con el Inter de Milán.

Tomás Valdecantos, promesa salteña.

SALTA (Redacción) – La mayoría de los jugadores de fútbol cuando empiezan a dar sus primeros pasos en la disciplina deportiva aspiran a llegar a primera. Algunos lo logran, otros se quedan en la puerta y algunos abandona a mitad de camino. Pero también hay excepciones y fenómenos que pegan el salto a tan temprana edad. Tomás Valdecantos tiene 16 años, es de Salta y acaba de firmar su primer contrato con el Inter de la Liga Italiana.

El joven futbolista dio sus primeros pasos como futbolistas en el club Gimnasia y Tiro pero ahora Tomás Valdecantos pegó el salto de Salta a Milán, la ciudad donde está ubicado el club Internazionale (Inter) de Italia. Ya estuvo parando en la residencia deportiva de una de las escuadras más poderosas del fútbol italiano y pudo disfrutar de todas las comodidades.

Valdecantos firmó su contrato con el Inter de Italia hace unos pocos días. Diego Valdecantos, padre de la joven promesa salteña, contó que actualmente su hijo está viviendo en la pensión de la institución deportiva, en la cual cuenta con todas las comodidades para su desarrollo. La persona que lo reclutó es la misma que había descubierto a Julián Álvarez, la gran estrella del club River Plate.

Por otro lado, Diego Valdecantos contó también que cuando su hijo tenía 14 años había hecho la pretemporada con el equipo de primera de Gimnasia y Tiro. Pero como, al poco tiempo, llamó la atención de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se fue a jugar al equipo de la provincia vecina. Ahora pegó el salto a uno de los equipos más poderosos de Italia pero también del mundo y tiene un futuro esperanzador.

«Estoy haciendo un sueño realidad, con metas claras y siempre avanzando, gracias a todos los que siempre están ahí y confían en mí. Feliz y entusiasmado con este nuevo camino. Vamos Inter», había escrito en su cuenta de Instagram cuando subió la foto firmando el contrato y exaltado de felicidad. Así que ya sabemos, habrá que seguir de cerquita a esta joyita y ver hasta donde llega.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina