Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro ganó en su debut y dejó atrás la derrota con Racing

El Albo venció a Sportivo Belgrano de San Francisco tras la caída en Copa Argentina.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) –  La derrota en Copa Argentina, marcada por algunas polémicas arbitrales, había preocupado a los fanáticos de Gimnasia y Tiro. Sin embargo, el Albo dejó rápidamente atrás la caída ante Racing y se estrenó en el torneo Federal A con un triunfo que le permite pisar fuerte en el arranque del torneo.

El Albo se trajo un gran triunfo de su visita a San Francisco, donde se midió con Sportivo Belgrano en el cierre de la primera jornada de la zona norte. La victoria por la mínima diferencia le permitió ser uno de los ganadores de la primera jornada y encarar la segunda jornada con el espaldarazo de ganar de visitante.

El juego no fue para nada sencillo para Gimnasia y Tiro. El Albo la pasaba mal y Sportivo Belgrano tuvo una chance clara de gol en los pies de Ricardo Villar que no pudo aprovechar. En la jugada siguiente, Juan Perillo convirtió el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, tras un error de la defensa.

Tras el gol, la dinámica del juego comenzó de la misma manera. Es que Sportivo Belgrano de San Francisco volvió a tomar el control del juego y tuvo una importante cantidad de chances de gol que no supo aprovechar. De esta manera, terminó el primer tiempo aguantando ante un conjunto cordobés que parecía muy superior.

En el segundo tiempo, Gimnasia y Tiro supo llevar el partido y Sportivo Belgrano casi no tuvo chances de peligro. De esta manera, el conjunto de la capital provincial debutó con una victoria de visitante y ya piensa en el debut en el Gigante del Norte ante Sarmiento de Resistencia del próximo domingo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina