Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Todo esto sirve»: Hernán Hechalar valoró el presente de Juventud Antoniana y se mostró entusiasmado

El futbolista del Santo destacó la importancia de los resultados obtenidos en las primeras jornadas.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana es uno de los cuatro recién ascendidos al torneo Federal A. Aún así, con cuatro unidades, es el mejor equipo salteño del campeonato y sueña con seguir con esta racha. Uno de los hacedores de este logro es Hernán Hechalar, un histórico del Santo que ya cumplió más de 100 partidos con la camiseta de juventud y se ilusiona respecto al futuro.

El futbolista del equipo dirgido tácticamente por Martín Martos destacó el armado del plantel de Juventud Antoniana, que mantuvo a gran parte de los jugadores que lograron el ascenso. “Sabíamos que quedaba una base importante, que conseguimos un ascenso y nos permite estar acá y que esa base iba hacer las cosas para que a los que vengan se les haga todo más fácil», señaló.

Hernán Hechalar resaltó también la capacidad de adaptación de quienes se sumaron al plantel de Juventud Antoniana que tuvo casi dos meses menos de preparación que el resto. «Estamos con ese conocimiento con la gente que llegó. Los que llegaron lo hicieron de buena manera también. Todo esto sirve de mucho para lo que viene del campeonato”, sostuvo el referente del Santo.

El arranque de la temporada

Por otro lado, el histórico del Santo hizo hincapié en los resultados obtenidos durante las primeras jornadas. “Falta mucho aún, pero siempre es importante ganar de local. Sacamos un punto muy importante en Corrientes, pero había que validarlo el domingo con el triunfo. Así lo hicimos. Siempre es positivo y es bueno comenzar ganando y estando en los puestos de arriba”, sostuvo el experimentado jugador.

«Me parece que fuimos superiores durante todo el partido. Tuvimos paciencia y juego, creamos chances y no pudimos concretar. Hay que destacar que siempre estuvimos pensando en ganar el partido. La clave estuvo ganarlo por los laterales, fue lo que pasó. Velazco y Calderón llegaron siempre al fondo y el juego por fue ahí. Uno siempre trabaja para seguir mejorando», sentenció Hernán Hechalar que no ocultó su satisfacción con lo hecho por Juventud Antoniana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina