Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Empató Juventud Antoniana en Entre Ríos y sigue invicto: ganó Central Norte y perdió Gimnasia y Tiro

Se jugó la tercera fecha del Federal A. Empató Juventud, ganó Central y perdió por goleada Gimnasia. El torneo recién comienza.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – En la fecha 3 del Federal A empató Juventud Antoniana en Entre Ríos. Se enfrentó contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El encuentro finalizó 1 a 1 y de esta manera mantiene el invicto en el durísimo torneo en el cual también compiten Central Norte y Gimnasia y Tiro.

Sacó un importante empate jugando de visitante muy lejos de casa. A diferencia de las veces anteriores que mantuvo la valla invicta, en esta ocasión recibió un gol pero el partido terminó en empate. Juventud Antoniana empezó perdiendo el encuentro ya que a los 35 minutos del primer tiempo lo ganaba el rival Gimnasia y Tiro. El santo lo empató a los 36 minutos del segundo tiempo con gol de Leonardo «Tanque» Villa.

El partido se disputó en el estadio Manuel y Ramón Núñez de la ciudad entrerriana. Con este resultado, Juventud Antoniana se mantiene en el quinto puesto del Federal. De todos modos es un torneo larguísimo y que acaba de empezar. Son 34 fechas en total, en la cual todos disputarán por ascender al Nacional B, la segunda categoría del fútbol argentino.

Ganó Central Norte y perdió Gimnasia y Tiro

Por su parte, Central Norte ganó 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El equipo de Medrán logró obtener sus primeros 3 puntos a través de una victoria. Este fue su primer partido como local en el Federal A y el gol lo hizo Fabricio Reyes a los 25 minutos del segundo tiempo. Fue un juego difícil en el que el rival le jugó de igual a igual pero lograron ganar el encuentro.

Por su parte, Gimnasia y Tiro sufrió un dolorosa derrota por 4 a 0 contra Douglas Haig. Esta es la segunda derrota que suma el equipo salteño en el Federal A. De esta manera, acumula 1 victoria y dos derrotas en lo que será un torneo durísimo para todos los equipos salteños. Esto recién comienza y hay que seguir trabajando para intentar que alguno de los equipos de la provincia logren el ascenso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina