Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Dura derrota: Juventud Antoniana fue goleado por Racing de Córdoba

El Santo cayó por 4-0 ante el elenco cordobés que mostró todo su poderío en el Martearena.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana llegaba al partido ante Racing de Córdoba con toda la ilusión luego de un arranque auspicioso con un triunfo y dos empates. Sin embargo, el equipo de Nueva Italia sacó a relucir su chapa de candidato y pasó por encima a un Santo que no tuvo respuestas ante el poderío ofensivo del elenco dirigido por Carlos ‘Chiquito’ Bossio.

El Santo cayó sin antenunates por 4-0 ante un Racing de Córdoba que fue superior durante todo el juego. Además, el conjunto que perdió una de las finales por el ascenso la temporada pasada, no le dio nunca la oportunidad a Juventud Antoniana de reponerse de los golpes propinados tras los goles y desnudó todas las falencias del equipo de Martín Martos.

Es que Juventud Antoniana salió dispuesto a hacer su juego, pero todo rápidamente fue sincronizado por Racing. El elenco de Martín Martos no tuvo peso ofensivo y en defensa quedaron al descubierto ciertas falencias. Como en el primer tanto del combinado cordobés donde un quedo defensivo fue aprovechado por Alan Murialdo que cabeceó para el gol.

El gol del equipo visitante reflejó cierta vulnerabilidad en Juventud Antoniana que todavía no había mostrado en lo que va del Federal A. Es por eso que rapidamente llegó el segundo gol de Racing de Córdoba. Un tanto de Pablo López sirvió para que el elenco cordobés estire la ventaja para pesar de los fanáticos del santo.

Posteriormente, un error en la salida de Agustín López dejó el terreno servido para que Diego Jara marque el tercero del partido. Ya con el partido totalmente liquidado, el propio Jará puso el 4-0 que provocó un fuerte dolor de cabeza para el Santo. Ahora, Juventud Antoniana buscará levantar la cabeza en la próxima jornada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina