Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Central Norte y Gimnasia y Tiro se miden en una nueva edición del clásico

Este domingo desde las 16.30 se enfrentan el Cuervo y el Albo en el duelo más preponderante de la fecha.

Central Norte

SALTA (Redacción) – Central Norte y Gimnasia y Tiro se miden este domingo desde las 16.30 en una nueva edición del clásico salteño. Cuervos y Albos se enfrentarán en el estadio Padre Martearena que lucirá colmado de fanáticos azabaches para este encuentro que se lleva la atención de la jornada en el Federal A.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán mostró cierta regularidad a lo largo del torneo y viene de igualar ante Unión de Sunchales en Santa Fe. Sin embargo, el entrenador no podrá repetir el once que consiguió sumar de visitante. Es que deberá realizar una variante obligada por la lesión de Enzo Serrano, quien quedó descartado para enfrentar al albo producto de una hernia inguinal.

En principio quien ocuparía ese lugar sería Fausto Apaza. De esta manera, Central Norte pondría un once de similares características al que jugó a lo largo de este arranque de temporada. Así, el equipo que será local durante la jornada del domingo intenterá buscar revancha por lo sucedido en las semifinales de la reválida del año pasado.

El Albo busca seguir por la senda victoriosa

A diferencia de Central Norte, Gimnasia y Tiro mostró un andar irregular en lo que va de la temporada. Es que aúnque viene de conseguir una valiosa victoria ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el equipo de Ever Demaldé no termina de convencer. De hecho, sufrió una dolorosa goleada en contra cuando se enfrentó a Douglas Haig en Pergamino.

Más allá de esto, el entrenador del Albo tomó la determinación de repetir el once que venció al combinado bonaerense. Es por eso que, de no mediar ningún inconveniente, Ever Demaldé repetirá los once de Gimnasia y Tiro que buscará sumar su tercera victoria en lo que va de este Federal A.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina