Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Los Pumas vuelven a Salta: cómo será el fixture del seleccionado argentino

El combinado nacional volverá a disputar partidos en el país tras casi tres años y el Martearena será una de las sedes.

Los Pumas
Los Pumas en Salta

SALTA (Redacción) – Los Pumas vuleven a Salta. El seleccionado argentino de rugby tendrá su regreso al país luego de tres años jugando en condición de visitante. El renovado equipo nacional tendrá su estreno en Jujuy el próximo 2 de julio, mientras que el 9 de ese mismo mes llegarán a la provincia. En el estadio Padre Martearena tendrán lugar un test match ante Escocia que servirá de preparación para el Rugby Championship.

Curiosamente, la última presentación de Los Pumas en el país se dio en la provincia. En esa oportunidad el equipo entonces dirigido por Mario Ledesma, sufrió una derrota ante los Springboks de Sudáfrica 46-13. La presentación se dio en el estadio Padre Martearena durante el 10 de agosto de 2019.

Cabe destacar que aún se encuentran disponibles algunas entradas para el partido de Los Pumas. Las mismas fueron sacadas a la venta durante el pasado mes de abril y han tenido una buena repercusión en el público salteño. Es que el valor de los tickets no resulta tan elevado para un evento de tal magnitud. Las entradas tendrán un costo de entre 1.000 y 3.000 pesos.

El fixture del seleccionado

El seleccionado argentino de rugby tendrá el debut del australiano Michael Cheika como entrenador en esta gira por el norte argentino que se cerrará en Santiago del Estero el 16 de julio. Cerca de un mes después, el próximo 6 de agosto, Los Pumas tendrán su estreno en el Rugby Championship ante Australia en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Mientras que una semana después se jugará la revancha en el Bicentenario de San Juan.

Posteriormente se medirán con los All Blacks de Nueva Zelanda, el 27 en la ciudad de Christchurch y el 3 de septiembre en Hamilton. Mientras que Los Pumas regresan a Argentina el 17 de agosto para medirse con Sudáfrica en el estadio de Vélez. Mientras que una semana más tarde cerrarán su participación en Durbán ante los Springboks. Ya en el cierre del año, entre el 6 de noviembre y el 19 de noviembre, Los Pumas se medirán ante Inglaterra, Gales y Escocia en una gira por territorio británico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina