Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro volvió al triunfo en el Gigante del Norte

El Albo se impuso ante Unión de Sunchales y sigue escalando posiciones en la zona Norte.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – La necesidad de ganar estaba presente. Es por eso que Gimnasia y Tiro pudo hacer frente a esa presión y consiguió un valioso triunfo en el Gigante del Norte. El Albo se impuso por 2-1 ante Unión de Sunchales que plantó una dura resistencia en el estadio salteño. Sin embargo, el equipo de Cacho Sialle se supo imponer y volvió a sumar de a tres como local.

Los primeros minutos, quizas mostraron al mejor Gimnasia y Tiro de lo que va de la temporada. El Albo logró mejorar considerablemente su juego mostrando un juego con mayor dinamismo. Sin embargo, la característica más saliente del equipo fue la velocidad que le imprimió a su juego, algo que desorientó a la defensa del conjunto santafesino.

La lesión de Renzo Vera provocó el ingreso de Alfredo González Bordón, alguien que sería clave para el triunfo. Es que el central puso un preciso cabezazo tras un tiro libre de Walter Busse para poner el 1-0 parcial. De esta manera, terminó el primer tiempo con una ventaja que le permitía llegar tranquilo a los vestuarios.

En el complemento no cambió mucho el andar de Gimnasia y Tiro que tuvo chances para estirar la ventaja. Sin embargo, Adrián Rodríguez, que anticipó en el área, tocó suave, la pelota dio en el palo y se metió por la espalda de Silva. Un baldazo de agua fría para el Albo que había hecho todos los méritos para ganar por al menos dos goles, y se encontraba con el empate de Unión de Sunchales.

Tras el empate de los santafesinos, Gimnasia y Tiro continuó sufriendo con los centros cruzados. Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 27 del segundo tiempo, apareció Juan Perillo para poner de cabeza el gol de la victoria. De esta manera, el Albo consiguió volver a sumar de a tres en su estadio mostrando una mejoría futbolística y acomodandose en puestos de reválida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina