Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Ya tiene DT: Juventud Antoniana anunció la contratación de Pablo Martel

El director técnico asumió al frente del Santo y tendrá el desafío de encarrilar al Santo.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – La derrota de Juventud Antoniana en manos de Central Norte y la seguidilla de resultados negativos provocaron la salida de Martín Martos. El entrenador, que había ascendido con el Santo, fue despedido de su cargo por la dirigencia que rápidamente se movió en búsqueda de su reemplazante. Finalmente, Pablo Martel fue el elegido y quien tomará las riendas del club.

Este jueves, el entrenador de 36 años firmó con la institución de Calle Lerma y San Luis y será el encargado de dirigir tácticamente a Juventud Antoniana. El santiagueño firmó un contrato con el club que lo ligará a la institución por un año y medio, hasta diciembre de 2023 por lo que las expectativas son enormes.

A pesar de que Pablo Martel ya es formalmente el entrenador de Juventud Antoniana no estará en el banco de los suplentes en el próximo partido. Ante San Martín de Foromosa, el entrenador será Pablo Muratore y recién durante la próxima fecha frente a Defensores de Pronunciamiento, se dará el debut del flamante técnico.

Una decisión que se estiró más de la cuenta

Juventud Antoniana siempre tuvo en carpeta a Pablo Martel para que sea el reemplazante de Martín Martos. Sin embargo, el entrenador también fue sondeado por Central Norte, algo que había sido reconocido por el propio técnico. «He tenido conversaciones y continúo hablando con la gente de Juventud. Hoy tuve conversaciones con el presidente de Central Norte. Me manifestó el deseo de contar con nosotros”, había señalado el lunes.

Por otro lado, había hecho un análisis de lo que se juega en el Federal A. «Partiendo de que todas las oportunidades son importantes, uno va analizando diferentes cosas, diferentes matices. El Federal A es así, si ganas dos o tres partidos te posicionás arriba. Pero no es un tema determinante a la hora de tomar una decisión, pasa por ver que el club que te llame realmente tenga interés», sostuvo el ahora flamante técnico de Juventud Antoniana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina