Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro igualó en Paraná y se mantiene en zona de clasificación

Gimnasia y Tiro igualó en Paraná y se mantiene en zona de clasificación

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro fue finalista durante la pasada edición del Torneo Federal A y estuvo a un partido del ascenso. Por otro lado, Atlético Paraná fue uno de los cuatro equipos que ascendieron desde el Torneo Regional Amateur. Sin embargo, este fin de semana las diferencias de jerarquía entre ambos conjuntos no se demostraron en el campo de juego.

Es que Gimnasia y Tiro visitó Entre Ríos para medirse con Atlético Paraná y no pudo salir del empate. El equipo comandado tácticamente por Arnaldo ‘Cacho’ Sialle no logró imponer su juego ante el combinado que está en zona de descenso y terminó igualando sin goles consiguiendo un punto que sabe a poco teniendo en cuenta el rival de turno.

A pesar de esto, sigue integrando el grupo de los ocho equipos que pelearán por el único ascenso que otorga la categoría. Es que con este empate, Gimnasia y Tiro marcha en la octava posición con 14 puntos. Aún está lejos del líder, Racing de Córdoba, que tiene 20 unidades y puede estirar su ventaja durante la jornada de hoy cuando reciba a Sarmiento de Resistencia.

Gimnasia y Tiro busca un defensor

Los dirigentes de Gimnasia y Tiro comenzaron a trabajar en busca de un reemplazante para Renzo Vera. El experimentado defensor central sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda en la victoria frente a Unión de Sunchales. Esto lo alejará de las canchas entre cuatro y seis meses por lo que prácticamente se perderá todo lo que queda de la temporada.

Por este motivo, la dirigencia millonaria presentó en el Consejo Federal toda la documentación para solicitar la incorporación de un defensor. Sin embargo, la entidad que regula el torneo Federal A aún no se expide al respecto y se mantiene cierto hermetismo sobre su aprobación final.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina