Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Juventud Antoniana perdió en el debut de Pablo Martel

El santo cayó por 1-0 en el estreno de su entrenador. Se aleja de la zona de clasificación.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana llegaba entonado a esta jornada, el Santo había ganado la fecha anterior y había una enorme expectativa por el estreno de Pablo Martel como entrenador. además visitaba a uno de los rivales más flojos de la zona, Defensores de Pronunciamiento. Sin embargo el Santo sufrió una sorpresiva caída en Entre Ríos.

El equipo de Pablo Martel perdió por 1 a 0 en tierras entrerrianas, la caída de Juventud Antoniana no le permite acercarse a los puestos de reválida. Incluso se acerca peligrosamente a la zona de descenso que hoy tiene como protagonistas a Juventud Unida de Gualeguaychú y a Atlético Paraná.

El equipo comandado por Pablo Martel tuvo un arranque auspicioso. Era superior a Defensores de Pronunciamiento e incluso tuvo grandes chances para abrir el marcador. Matías Vicedo falló en dos definiciones que podrían haber puesto en ventaja a Juventud Antoniana en Entre Ríos.

La histórica frase sobre los goles errados se cumplió durante la tarde del domingo. Es que Depro aprovechó sus oportunidades y antes del cierre del primer tiempo se puso en ventaja. Fue a través de la pelota parada, Pastorelli agarró el balón en la medialuna del área luego un tiro de esquina y puso el 1-0 para el combinado de local.

Con la derrota parcial Juventud Antoniana buscó por todos los medios llevarse la victoria. Pablo Martel movió el banco y mandó a la cancha jugadores con características ofensivas. Sin embargo los ingresos no surtieron efecto gracias a la impericia de los atacantes pero principalmente a la férrea defensa que presentó Depro. De esta manera, Pablo Martel no pudo ganar en su debut y sigue fuera de la zona de clasificación en este apasionante torneo Federal A.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina