Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro

DEPORTES

Gimnasia y Tiro sufrió una sorpresiva caída en el Gigante del Norte

El Albo perdió por 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas y quedó al borde de caer fuera de la zona de clasificación.

SALTA (Redacción) – El invicto de Arnaldo Sialle finalmente terminó. Gimnasia y Tiro sufrió una inesperada derrota en condición de local. Se alejó de lo más alto de la tabla y quedó al borde de quedar fuera de la zona de clasificación tras perder en el Gigante del Norte ante su público que acompañó en buen número a pesar de la irregularidad a que está teniendo el combinado de nuestra provincia.

La derrota por la mínima diferencia fue sumamente dolorosa para Gimnasia y Tiro. Es que Sportivo Las Parejas llegó al Gigante del Norte a buscar el empate. Sin embargo, el combinado de Santa Fe supo aprovechar sus oportunidades y no perdono. Gimnasia y Tiro se mostró algo apático por momentos y principalmente no supo cómo entrar en la defensa rival.

Una derrota que duele

Gimnasia y Tiro inició el juego algo dubitativo pero rápidamente comenzó a dominar las acciones del partido. Por este motivo promediando la primera mitad Villarreal tubo la oportunidad de poner a ventaja al álbum. Sin embargo el arquero de Sportivo Las Parejas evitó la caída de su valla. A partir de ahí la superioridad del local fue total.

Sin embargo el complemento empezó de la peor manera para los locales. Con tan solo 30 segundos de juego Lucas Calderón se adentro en el área del Albo y fue derribado por Adolfo Tallura. El árbitro se vio obligado a cobrar penal qué Salvatierra cambió por gol cuando ya se jugaba el minuto del segundo tiempo.

Con todo lo que tenía Gimnasia y Tiro fue en busca del empate puntos Sportivo Las Parejas se cerró el usuario y todo fue impotencia para el equipo de . Arnaldo Sialle los constantes ataques de la segunda mitad no lograron quebrar la resistencia del equipo santafesino y terminó siendo derrotado en su propio estadio punto de esta manera se cortó la racha de tres partidos sin derrota que ostentaba el equipo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina