Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Juventud Antoniana sufrió una nueva derrota

El Santo sufrió su sexta derrota en el Federal A y se ubica antepenúltimo en el torne del ascenso. El equipo no logra aceitarse aún.

El Santo sufrió su sexta derrota en el Federal A y se ubica antepenúltimo en el torne del ascenso. El equipo no logra aceitarse aún.

SALTA (Redacción) – Por la fecha 12 del Federal A, el equipo salteño volvió a sufrir una dura derrota jugando en condición de local. Juventud Antoniana cayó 2 a 1 contra Unión de Súnchales de la Provincia de Santa Fe. El torneo por el momento viene de regular para malo y se ubica en el puesto 15 de la zona B estando a cinco puntos de diferencia del anteúltimo y a seis del último.

Si bien el santo comenzó ganando el partido ya que abrió el marcador el jugador Francisco Gómez. Pero en el segundo tiempo lo empató el equipo santafesino a los 76 minutos con un gol en contra de Walter Juárez y lo terminó ganando faltando 5 para que termine el juego. De esta manera, Juventud Antoniana suma la sexta derrota en el Torneo Federal A de este año. Tarea complicada por un equipo que volvió este año a esta categoría.

El partido del Santo

El encuentro se disputó en el Estadio Padre Martearena. Desafortunadamente el santo salteño sumó una nueva derrota. Aunque empezó ganándolo con un gol a los 35 minutos marcó el gol de Juventud Antoniana después de patear de afuera del área el jugador Francisco Gómez. El equipo salteño se fue al entretiempo con la valla invicta y un gol de ventaja pero todo cambiará en la segunda parte.

Es que en el complemento el Albiverde tuvo la posibilidad de empatarlo pero el arquero del Santo salvó al equipo. Sin embargo, a los 30 minutos del segundo tiempo llegó el empate con un gol en contra de Walter Juárez quiso desviar la pelota tras un centro del rival pero terminó marcando el gol en contra que posibilitó la igualdad.

Ya finalizando el partido a los 39 minutos del segundo tiempo, la defensa de Juventud Antoniana se descuido tras un saque largo del rival. Quien aprovechó la ocasión fue un jugador recién ingresado de Unión de Súnchales, Augusto Moia, que ganó de cabeza en las alturas y puso el 2 a 1 definitivo. Así finalizó el encuentro y el Santo sigue en su andar complicado en una competencia realmente complicada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina