Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana ya palpitan el clásico

Futbolistas del Albo y el Santo hablaron en la previa de lo que será el choque del domingo.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Este domingo tendrá lugar el clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. La expectativa por el cruce entre dos de los tres equipos de la provincia es enorme. Es por eso que los futbolistas, tanto del Albo como del Santo, palpitaron lo que será el partido del próximo fin de semana.

Walter Juárez, defensor de Juventud Antoniana, se refirió al choque de este domingo y sus sensaciones de cara al cruce. “Todos los clásicos son un partido aparte, son diferentes, son lindos de jugar, creo que nosotros ya tenemos la cabeza en lo que va a ser el partido del domingo, obviamente. Vamos a corregir lo que tenemos que corregir para no cometer los mismos errores”, relató.

«Es un torneo raro donde ganas dos partidos y te pones entre los 8 mejores, perdes dos y te va hundiendo en la tabla. Este torneo creo que el equipo que mantenga una regularidad al final de la temporada va a estar entre entre los 8 mejores. Es una categoría que te hace sentir el rigor, donde los errores los pagas caro y creo que tenemos que aprender de eso”, sentenció el futbolista de Juventud Antoniana.

Las sensaciones en Gimnasia y Tiro

Luciano Silva, arquero de Gimnasia y Tiro, se mostró entusiasmado con el choque ante Juventud Antoniana. «Los ánimos del grupo están enteros, obvio que te duele, es una derrota que duele, pero bueno, tienen que durar poco y ya pensar en lo que va a ser el próximo partido. Si por ahí era un partido que se había achatado era un empate ya y bueno sobre el final se encontraron con ese gol”, manifestó.

“Es un torneo por ahí donde los detalles hacen la diferencia, es un torneo que creo que sin duda es el más parejo de todos. Y por ahí los detalles son los que marcan, te van a marcar el camino tanto para bien como para mal, pero bueno, estamos tranquilos porque sabemos lo que podemos dar y que bueno vamos a revertir esta esta situación”, sentenció el arquero de Gimnasia y Tiro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina