Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

El clásico salteño lo ganó Gimnasia y Tiro: el albo venció a Juventud Antoniana 2 a 0

El clásico salteño quedó en manos del albo que volvió a entrar en la zona de competencia directa por el ascenso. Juventud sigue perdiendo puntos.

Gimnasia ganó el clásico
Gimnasia ganó el clásico

SALTA (Redacción) – Se jugó el clásico salteño y como todo partido donde se enfrentan los rivales de toda la vida se vivió un clima de gran efervescencia. Gimnasia y Esgrima le ganó a 2 a 0 al complicado Juventud Antoniana que continúa en los últimos puestos del Federal A. Por su parte, el albo logró ubicarse entre los primeros 8 que compiten para obtener un lugar en el ascenso.

En la previa del clásico era lógico que ambos equipos estaban obligados a ganar este cruce. No sólo por el hecho de ser el clásico rival sino también porque necesitaban volver a sumar de tres. Aunque costo y parecía que el empate era el destino de encuentro, Gimnasia logró obtener el triunfo por 2 a 0 en el Estadio el Gigante del Norte.

Desarrollo del partido entre Gimnasia y Juventud

El desarrollo del partido fue bastante trunco en el Primer Tiempo ya que fue muy poco lo que propusieron los dos equipos en el clásico. De todos modos, esta versión del juego se estiró a lo largo del partido pero Gimnasia supo sacar ventaja en el momento exacto y entrando a los 80 minutos. Los primeros 45 minutos ofrecieron poco y nada por lo cual se fueron al entretiempo con un empate en 0.

A pesar de que todo indicaba que el clásico terminará con la repartija de 1 punto para cada equipo, esto se truncó finalizando el encuentro. A los 35 minutos del segundo tiempo apareció Joel Martínez que marcó el 1 a 0. Y ya en los minutos adicionados por el referi, marcó la victoria definitiva por 2 a 0 con la marcación de Juan Manuel Perillo.

Mientras que el santo sigue sin poder encontrarle la vuelta al Federal A, el Albo pudo volver a la victoria después de 2 partidos. Por su parte, el Santo sigue complicado y está a dos puntos de Atlético Paraná que es el anteúltimo en la tabla de la Zona B. No sólo que se aleja del sector de competencia para ascender sino que cada vez está más cerca de la zona roja de descenso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina