Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Gimnasia y Tiro se quedó con el clásico: la algarabía de los jugadores tras el triunfo

El plantel del Albo celebró un trascendental triunfo que le permite soñar.

Gimansia y Tiro

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro se quedó con el clásico. El elenco dirigido por Arnaldo Sialle aprovechó de un Juventud Antoniana completamente deslucido y ganó con autoridad el duelo entre salteños. De esta manera, volvió a prenderse entre los equipos qué pelean la posibilidad de quedarse con el único ascenso a la primera nacional.

Tras el partido, los jugadores de Gimnasia y Tiro mostraron su algarabía por el triunfo. El primero en hacerlo fue Joel Martínez quién había llegado al Albo este último jueves y convirtió el primer gol del partido en la tarde del domingo. «Sabía que una me iba a quedar, me tenía mucha confianza y por suerte entró una», señaló el futbolista qué arribo desde Brown de Adrogué.

«Ya quería salir hace rato de allá y se me complicó con Brown, pero se pudo dar y hoy estoy en Gimnasia y Tiro. Yo llegué el jueves y no pude entrenar mucho. Sabía sobre la categoría porque miro mucho fútbol y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Espero que ganar este clásico sea el inicio de algo lindo. No me imaginaba esta cantidad de gente, es hermoso jugar así» , resaltó.

Juan Manuel Perillo, por su parte, también se mostró conmovido por el triunfo ante Juventud Antoniana en el Gigante del Norte. «El partido pasado de local tuvimos la misma intensidad, pero no pudimos meterla y esta vez si se nos dio. En el clásico fuimos justos ganadores. Mas alla del gol, la felicidad que tengo es por el esfuerzo que hacemos día a día, nos exigimos dejar todo. Estoy muy contento por el esfuerzo de todos para que la gente se sienta identificada con este equipo», sentenció.

En tanto, Arnaldo Sialle destacó la labor de sus dirigidos en Gimnasia y Tiro.»Los muchachos demostraron que son valientes y supieron reponerse ante la adversidad. No me acuerdo ninguna chance clara de Juventud. Lo ganamos bien dentro de un trámite disputado. Son muchachos que nos pueden ayudar, a estos refuerzos los hemos visto jugar mucho, por suerte se le dio a Martínez y Cardozo tuvo una clara, ya se le dará», concluyó el entrenador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina