Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Tensión en Juventud Antoniana: Javier Russo negó la salida de Pablo Martel

El presidente del Santo se refirió a los rumores que hablan de desvinculaciones en el club.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana atraviesa una fuerte crisis deportiva. La salida de Martín Martos del banco de suplentes no mejoró las cosas y Pablo Martel aún no le encuentra la vuelta a un equipo que sufre el torneo Federal A. Es por eso que se especulaba con la salida del entrenador, algo que Javier Russo negó rotundamente.

El presidente de Juventud Antoniana aseguró que el entrenador continuará en su cargo. “Tengo contacto permanente con el técnico Pablo Martel, quien no se va a ir. Tampoco está condicionado. Los dos últimos partidos Juventud no los tendría que haber perdido. Los refuerzos que llegaron anduvieron bien», justificó el mandamás del Santo.

«Este es un proceso de adaptación y pienso que desde el próximo sábado vamos a empezar a ver algo del funcionamiento como equipo. El cual ya mostró una identidad, que es lo que nos faltaba. Entonces, hay que tener paciencia”, sostuvo Javier Russo que les habló a los fanáticos de Juventud Antoniana.

Por otro lado, el presidente del Santo aseguró que ningún miembro de la Comisión Directiva piensa en la renuncia. “Tengo entendido que Ana Taglioli no tiene intenciones de renunciar. Hablé con Cil (Carlos) hace un mes y me dijo que tenia un problema familiar, que lo quería resolver para reintegrarse al club», aclaró Javier Russo.

«No quiero pedir la renuncia de nadie. Fredy Mocchi no participa mucho pero está y me voy a juntar con él por otros temas. Hay gente que no lo quiere a Juventud, a pesar de que son antonianos. Es lo que genera tanta incertidumbre, hacen correr cosas que no tienen sentido, generando polémica.Y sé de dónde viene. Son gente que gasta tiempo en este tipo de cosas, pudiendo colaborar en cosas más importantes», concluyó el presidente de Juventud Antoniana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina