Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Gimnasia y Tiro busca prolongar su racha en el Gigante del Norte

Ante su gente, el Albo se medirá esta noche desde las 21.30 con Juventud Unida de Gualeguaychú.

Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Este miércoles, los equipos salteños tendrán actividad en el torneo Federal A. Uno de los representantes provinciales que jugará hoy será Gimnasia y Tiro que buscará prolongar su racha positiva en el Gigante del Norte. El equipo dirigido por Arnaldo Sialle tendrá que verse las caras con Juventud Unida de Gualeguaychú.

Las dos últimas presentaciones del Albo terminaron en triunfo y ahora pretende reafirmar todo lo hecho en esta última semana. Es que el elenco de la capital provincial pretende continuar escalando posiciones en el torneo Federal A para acomodarse en la tabla y continuar creciendo de cara a la revalida que jugarán todos los clasificados por el único ascenso a la Primera Nacional.

Gimnasia y Tiro tendrá un duro rival en esta jornada. Es que Juventud Unida de Gualeguaychú viene de ganar en su cancha tras dar vuelta un resultado en contra. Además el conjunto de Entre Ríos busca salir de las últimas posiciones que lo están condenado al descenso por lo que buscará al menos rescatar un punto del Gigante del Norte.

Juventud Antoniana va por Sportivo Las Parejas

Horas antes de que Gimnasia y Tiro salga al campo de juego en el Gigante del Norte, Juventud Antoniana jugará en Santa Fe. El Santo se medirá con Sportivo Las Parejas en un duelo que promete ser duro. Es que el equipo santafesino es uno de los animadores de la zona y marcha en la quinta colocación.

En tanto, el equipo conducido por Pablo Martel busca volver al triunfo. El empate ante Atlético Paraná busca ser usado como un empujón anímico de cara a los próximos partidos. Es por eso que en Juventud Antoniana entienden al partido con Sportivo Las Parejas como un encuentro bisagra de cara a las aspiraciones del Santo en este torneo Federal A.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina