Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Gimnasia y Tiro ganó y estiró a tres la racha de victorias consecutivas

El Albo se impuso por 2-0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú y alarga su buen andar.

Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro vive un momento idílico en el torneo Federal A. Luego de un arranque extremadamente irregular, el Albo se ordenó y comenzó a ganar. Este miércoles, en el Gigante del Norte, el elenco comandado tácticamente por Arnaldo Sialle cosechó su tercera victoria consecutiva y se afianza en los puestos de arriba en el Federal A.

El Albo se impuso por 2-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú que no pudo encontrarle la vuelta al partido. Este triunfo le permite mantenerse firme entre los ocho primeros del campeonato y soñar con el ascenso a la Primera Nacional, que le fue esquivo la temporada pasada con la derrota frente a Chaco For Ever en la final por el segundo ascenso.

Este miércoles, Gimnasia y Tiro mostró toda su superioridad en cancha. El equipo comandado por Arnaldo Sialle no regaló grandes momentos de fútbol en el juego de esta semana. Sin embargo, fue contundente y se adueño del partido para llevarse el triunfo que le permite estirar a tres la racha de victorias consecutivas.

En el primer tiempo, Gimnasia y Tiro era superior pero le costaba inquietar el arco de los entrerrianos. Es por eso que una maano en el área sirvió para que el Albo despeje todos sus males. El árbitro cobró penal y Villarreal fue el encargado de cambiar por gol la pena máxima para la apertura del marcador.

Ya en el complemento, Gimnasia y Tiro manejó los hilos del partido para llevarse la victoria. Es que minutos después de arrancado el segundo tiempo nuevamente Villarrreal puso cifras definitivas para el triunfo Albo. Ahora, el equipo comandado por Arnaldo Sialle buscará continuar con su racha cuando se mida con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina