Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Juventud Antoniana volvió a perder y se complica su situación en el Federal A

El Santo cayó por la mínima ante Sportivo Las Parejas. Ahora se verá las caras con Crucero del Norte.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – El presente de Juventud Antoniana no es el mejor. El equipo dirigido por Pablo Martel sigue acumulando derrotas que comienzan a hundirlo en la tabla de posiciones y lo acercan peligrosamente al descenso. Es por eso que la nueva derrota ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe provocó un fuerte dolor entre los santos.

Es que el combinado comandado tácticamente por Pablo Martel volvió a sumar una derrota en su haber. El Santo cayó por 1-0 ante Sportivo Las Parejas en un partido en el que mereció, al menos, sumar una unidad. Sin embargo, la falta de eficacia en la fase ofensiva y los errores defensivos lo dejaron sin esta posibilidad.

Durante los primeros 45 minutos de partido, Juventud Antoniana impuso las condiciones del juego. El Santo lució ordenado en defensa y lastimaba en ataque. Sin embargo, no logró concretar las chances que tuvo. Matías Pato, tuvo claras oportunidades que no logró concretar y que Juventud terminaría pagando caro.

En el complemento, cuando el partido parecía morirse en un empate. Un rebote del arquero Nicolás Sequeira fue aprovechado por Jonathan Font. El futbolista de Sportivo Las Parejas puso el 1-0 con su disparo que le terminaría dando el triunfo a los santafesinos que no habían buscado demasiado el arco del Santo.

Tras la derrota ante Sportivo Las Parejas, la desazón se apoderó del plantel de Juventud Antoniana. Es que el Santo mereció mejor suerte en Santa Fe pero sigue sin poder demostrarlo en el resultado. Ahora, el combinado dirigido por Pablo Martel tendrá una prueba de fuego cuando reciba en el Estadio Padre Martearena a Crucero del Norte.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina