Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: sábado de mucho fútbol para los equipos de Salta en el duro torneo de ascenso

Juventud Antoniana empató 2 a 2, Gimnasia y Tiro perdió 2 a 0. Central Norte juega a las 22 horas por una nueva fecha del Federal A.

estadio Padre Martearena
Estadio Padre Martearena

SALTA (Redacción) – Se está jugando una nueva fecha del Federal A, el siempre complejo y complicado torneo del ascenso de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). En lo que es el partido 18 para la mayoría de los equipos de Salta se obtuvieron resultados hasta ahora más con sabor a poco que a mucho.

Juventud Antoniana empezó perdiendo 2 a 0 y lo remontó logrando así pescar un punto jugando de visitante. Quien no tuvo una buena jornada fue Gimnasia y Tiro que perdió 2 a 0 también jugando de visitante. Por su parte, Central Norte jugará de local a las 22 horas en la Capital provincial y tratará seguir prendido en los primeros puestos del Federal A.

El Santo jugó contra Juventud Unida de Gualeguaychú de Entre Ríos. El primer tiempo fue para el olvido ya que el marcador quedó con goles en contra y se fueron al entretiempo sabiendo que necesitaban emparejar o remontar la situación. Por fortuna, Walter Juárez y Hernán Vargas pudieron empatar el encuentro y así Juventud Antoniana sumó un nuevo punto en el Grupo B del Federal A.

Por otro lado, Gimnasia y Tiro tuvo una mala tarde y perdió 2 a 0 contra Sarmiento de Resistencia. Más allá de que el albo podría haber arrancado ganando el partido porque tuvo un penal que fue desviado por el arquero rival. El equipo chaqueño se llevó los tres puntos con un golazo y otro de penal. Así, el equipo salteño ahora está a un punto de diferencia de quien lo sigue en la tabla de repechaje en e Federal A.

Central Norte juega a las 22 de local

Por último, Central Norte jugará a las 22 horas contra San Martín de Formosa. El encuentro será en el Estadio Padre Ernesto Martearena y, a diferencia de los demás equipos, será por la fecha 17. El Cuervo está a 7 puntos del primero con dos partidos menos y también le saca 9 de ventaja a Gimnasia que es el último que está, por ahora, en la zona de clasificación para la Etapa Final del Federal A.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina