Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

¡Atención antonianos! Estos son los consejos y medidas de seguridad a tener en cuenta para el partido de Juventud Antoniana

Mañana el Santo jugará contra Sportivo Belgrano (SF) por la fecha 22. La CD recomienda a todos los hinchas cumplir con las medidas de seguridad.

Mañana el Santo jugará contra Sportivo Belgrano (SF) por la fecha 22. La CD recomienda a todos los hinchas cumplir con las medidas de seguridad.

SALTA (Redacción) – Mañana el Santo jugará un nuevo partido por el Federal A. Intentará seguir escapándose de la zona caliente de la Zona B. Juventud Antoniana se enfrentará a Sportivo Belgrano de la ciudad de San Francisco, Córdoba. Jugará en el Estadio Padre Martearena y compartió información a tener en cuenta para los hinchas que vayan al partido. Un juego seguro depende del comportamiento adecuado de todos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, las autoridades del Santo salteño, compartió información útil sobre el operativo que montará la Policía de Salta. «El Centro Juventud Antoniana, informa que se tomarán las siguientes medidas en el encuentro del día Domingo», comienzan informando. La primeras de estas son «ingresar banderas sin límites de tamaño. Pero aquellas de grandes dimensiones y tirantes, deberán ser colocadas con dos horas de anticipación».

Al mismo tiempo, desde Juventud Antoniana aclaran que las banderas de flameo, sin importar el tamaño, deberán usarse con sus soportes correspondientes. Sin embargo, está prohibido el ingreso de palos de madera,hierros, pvc duros, etc. También se pide no poner ningún mensaje discriminatorio en las banderas ya que eso puede implicar no sólo en sanciones sino en algún conflicto dentro de la cancha.

También los hinchas del Santo deberán tener en cuenta que se puede ingresar con papeles picados, pero no con rollos de papeles. Además, si quieren llenar de música y ritmo al aliento para Juventud Antoniana es notorio aclarar que se habilita el ingreso de instrumentos musicales, sin importar la cantidad de los mismos. Está terminantemente prohibido ingresar con pirotecnia al Martearena.

Los dirigentes del Santo piden que se viva una fiesta y evitar conflictos

Todas estas medidas son fundamentales para garantizar que el encuentro se realice sin inconvenientes mayores. Los directivos recuerdan a sus simpatizantes y socios, que deberán concurrir con su respectivo DNI físico o digital (app Mi Argentina). Bajo el pedido explícito de ¡que sea una fiesta!, se espera un comportamiento adecuada y todo el aliento a Juventud Antoniana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina