Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

El domingo salen las entradas para el partido de Boca en Salta

Boca jugará contra Agropecuario por octavos de finales de la Copa Argentina en el Martearena a las 21.10 este 10 de agosto.

Boca en el Martearena
Boca en el Martearena

SALTA (Redacción) – La semana que viene comienzan los octavos de finales de la Copa Argentina, el torneo más federal que se disputa en el fútbol argentino. La provincia tendrá una brillante oportunidad de atraer nuevamente a turistas e hinchas de todas partes del país ya que Boca jugará en Salta contra el Club Agropecuario en el Estadio Martearena.

El encuentro ubicará a un gigante como es Boca Juniors y que viene en un momento complicado y a un chico que suena con la hazaña. Hazaña que podría ocurrir en Salta en caso de que el equipo que juega en la segunda división del fútbol argentino logra vencer al equipo de la ribera. Este torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) permite que los equipos de menor poder puedan enfrentarse con los de primera división.

A todo esto, el próximo domingo saldrán las entradas a la venta para asistir al encuentro de la Copa Argentina. Ya se conocieron el precio de cada uno de los tickets para partido entre Boca y Agropecuarios que se jugará el próximo miércoles a las 20.10. A preparar el bolsillo porque el valor oscila entre los $2.500 y los $8.000 y quedará oficializado en la tarde de este jueves.

Las entradas se podrán comprar a través de plataformas digitales. A pesar de que inicialmente hubo duda sobre cuándo se realizaría el encuentro, el secretario de Deporte confirmó que finalmente se lo realizará el 10 de agosto. Esto da a Salta la oportunidad histórica de demostrar que cuenta con buen servicio de atención turística para los hinchas de Boca y de Agropecuario.

Un encuentro trascendental

Boca viene de eliminar a Ferro, a quien le ganó por la mínima y jugando un partido regular. Después de eso vino la eliminación por Copa Libertadores, la salida de Sebastián Battaglia y un montón de problemas derivado de eso. Por su parte, el humilde Agropecuario ya viene de hacer historia tras eliminar al Racing de Fernando Gago por los 16° de finales de la Copa Argentina. ¿Quién pasará a cuartos de finales este miércoles?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina