Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Juventud Antoniana sumó una nueva derrota: perdió contra Sarmiento de Chaco sobre la hora

Juventud Antoniana perdió el partido 2 a 1 sobre la hora. Sigue con su curso irregular el Santo en el torneo del Federal A.

Juventud Antoniana perdió el partido 2 a 1 sobre la hora. Sigue con su curso irregular el Santo en el torneo del Federal A.

SALTA (Redacción) – Comenzó una nueva jornada del siempre duro y competitivo torneo del Federal A. Este viernes es un día de partidos para los equipos salteños. Juventud Antoniana jugó a la tarde contra Sarmiento de Resistencia y perdió 2 a 1 en la última jugada del partido. A pesar de intentar traerse un punto no lo logró y se quedó sin el pan y sin la torta, para colmo se lesionó el arquero Lucas Sequeira.

Siguiendo con su curso irregular, el Santo salteño no pudo traerse ni un punto a casa. Juventud Antoniana comenzó perdiendo a los 22 minutos del primer tiempo con un gol hecho por Gonzalo Cañete. El equipo de la provincia intentó remontar la situación en la primera parte pero no logró hacerlo. Para colmo antes de eso se produjo la lesión del arquero.

Entre buscarlo e intentarlo, finalmente pudo llegar el empate a los 30 minutos del segundo tiempo. El gol de Juventud lo hizo Julio Cáceres que logró superar al rival tras una habilitación de Matías Paso. Así parecía que definitivamente los puntos se repartirán entre el Santo y Sarmiento pero el rival aprovechó la última jugada del partido y marcó el 2 a 1 definitivo, dejando sin nada al equipo salteño.

De esta manera, el equipo chaqueño igual a Racing de Córdoba como puntero. Por su parte, Juventud Antoniana quedó a 6 puntos de la zona del reducido que define qué equipo pega el salto a la Primera Nacional. Pero también deben estar atentos ya que también está a 10 puntos de la zona roja para descender.

Formación de los equipos

Juventud Antoniana salió a la cancha con Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti, Jorge Velazco; Matías Sproat, Julián Acosta, Matías Pato y Martín Esparza; Enzo Vargas y Julio Cáceres. Ante la lesión del arquero a los 16 minutos de juego ingresó el arquero suplente Gonzalo Gómez por Sequeira. En el complemento lo hicieron Facundo Velazco por Martín Esparza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina