Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Una multitud vibró con el triunfo de Boca en el estadio Padre Martearena

Los fanáticos del xeneize celebraron el triunfo por la mínima diferencia ante Agropecuario de Carlos Casares.

boca

SALTA (Redacción) – La Copa Argentina le permite a Salta observar a las estrellas de la Liga Profesional de Fútbol que normalmente solo pueden verse en televisión. Es por eso que el estadio Padre Martearena lució colmado este miércoles con la presencia de miles de hinchas de Boca que presenciaron el triunfo de los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra.

El Xeneize se impuso por la mínima diferencia ante Agropecuario de Carlos Casares, equipo que milita en la Primera Nacional. El triunfo le permitió a Boca, que fue local durante la jornada nocturna, acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina de la que el Club de la Ribera es el vigente campeón defensor.

El único tanto del encuentro fue anotado por Pol Fernández que le terminó dando la victoria a Boca. Más allá de la alegría de los salteños xeneizes por el triunfo de Boca, también se vivió momentos de preocupación. Es que Exequiel Zeballos sufrió una brutal entrada que lo dejó fuera del partido y será sometido a estudios para determinar su lesión. A pesar de ello, una multitud vibró y celebró el triunfo del combinado azul y oro.

La barra, presente en el Martearena

Entre los más de 16 mil hinchas de Boca presentes en el estadio Padre Martearena, también ocupó su espacio la barra brava zeneize. La 12 ocupó la popular norte y hasta desplegó sus banderas más reconocidas. También dijeron presentes, Mauro Martín y Rafael Di Zeo, quienes lideran la barra y suelen padecer el derecho de admisión por sus antecedentes penales en la Bombonera.

Agropecuario de Carlos Casares recibió por parte de la organización de la Copa Argentina, cerca de 4.500 entradas para este partido histórico con Boca. Sin embargo, solo se adquierieron alrededor de 50. Por ello, la popular sur lució completamente despoblada provocando el enojo de los hinchas xeneizes que no pudieron acceder a una entrada para este partido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina