Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Federal A: Central Norte volvió a la victoria y Gimnasia obtuvo los tres contra el DEPRO

Gimnasia y Tiro le ganó a Defensores de Pronunciamiento y Central Norte también obtuvo la victoria por la mínima.

Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – Se está jugando la fecha 24 del siempre duro y complicado torneo del Federal A organizado por la Asociación Argentina de Fútbol (AFA). Aún no jugó Juventud Antoniana pero si lo hicieron Central Norte y Gimnasia y Tiro. Ambos obtuvieron un resultado positivo en sus respectivos partidos y consiguieron los tres puntos.

Gimnasia y Tiro jugó contra Defensores de Pronunciamiento en el Gigante del Norte. Fue una buena remontada y levantada después de la dura derrota sufrida en Formosa contra San Martín. El equipo salteño jugó un gran parte desde el principio y marcó el gol de la victoria a los 9 minutos del primer tiempo. Sostuvo este resultado hasta finalizar el partido y logró conseguir los tres puntos más que importante para seguir prendido en la zona de pelea por el ascenso.

El gol del Albo lo marcó su capitán Ivo Chavés antes de los primeros 10 minutos y desde ahí Gimnasia fue en alza pero no logró agrandar el marcador. A pesar de que llegaron una y otra vez al arco rival, no pudieron agrandar la diferencia y el partido terminó con la victoria local por la mínima. De esta manera, llega a los 37 puntos en la Zona B del Federal A. Su rival se encuentra en el anteúltimo puesto del grupo.

Central Norte volvió a la victoria

Por su parte, Central Norte también volvió a la victoria y sigue prendido entre los primeros tres de la tabla de la zona B aunque lejos del puntero que le saca 9 puntos de ventaja. El equipo salteño viajó hasta Santa Fe y consiguió los tres puntos tras ganar por la mínima contra Sportivo Las Parejas. Tuvieron un buen primer tiempo pero que no les permitió marcar un gol ni sacar diferencia.

Desafortunadamente se lesionó Diego Magno, que es uno de los jugadores claves del ataque de Central Norte. Recién en el segundo tiempo llegó la verdadera acción en este partido a los 23 minutos cuando hicieron una falta en el área rival y el Cuervo aprovechó la ocasión para ganar por la mínima. Para colmo, el rival se desesperó le expulsaron un hombre, pero no se logró estirar la diferencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina