Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Durísima derrota de Gimnasia y Tiro en Formosa: perdió 4 a 0 contra San Martín de Formosa

Gimnasia cayó 4 goles abajo en Formosa contra San Martín. Dura derrota después de la victoria en el clásico contra Central.

Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – La fecha 23 fue un verdadero golpe y baldazo de agua fría para los equipos salteños. Todos perdieron en sus respectivos encuentros pero el que se llevó el golpe más duro fue Gimnasia y Tiro que perdió 4 a 0 en Formosa contra San Martín. Más allá de eso sigue estando en la zona que clasifica al reducido para pelear por el ascenso.

El torneo del Federal A siempre es complicado y tiene partidos que son de vida o muerte. No importa como vengas o si ganaste el clásico en la fecha anterior, el desafío es mantenerse activo en la pelea. El Albo venía con un buen recorrido en la competencia y de ganarle a Central Norte, pero esta vez cayó con un duro golpe. Este 4 a 0 en contra para Gimnasia debe servir como una prueba de actitud.

El partido se jugó en la provincia de Formosa y el Albo salió a la cancha con Luciano Silva, Guido Milán, Ignacio Sanabria, Ivo Chaves, Alejandro Frezzotti, Adolfo Tallura, Matías Birge, José Torres, Juan Manuel Perillo, Walter Busse y Martín Pino. Gimnasia y Tiro empezó sufriendo desde el primer minuto de juego, en un encuentro para el olvido.

Desarrollo del partido

Sinceramente fue una tarde negra para el Albo ya que a los 20 minutos del primer tiempo ya estaba 2 a 0 abajo. Un marcador complicado que implica trabajo y persistencia para remontar esa diferencia, pero no hubo caso y to fue empeorando. Gimnasia se fue al entretiempo esperando revertir el resultado, lo cual sería muy complicado.

Como si eso fuera poco, antes de los 5 minutos del segundo tiempo San Martín marcó el tercer gol. El resultado final se sentenció a los 15 minutos de la etapa final y ya estaban echadas las cartas y así quedaría el resultado final. Gimnasia está en el puesto 6 de la zona B del Federal A y tendrá que estar más atento y trabajar duro para llegar al final en el grupo de clasificación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina