Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gimnasia y Tiro

DEPORTES

«El peor enemigo fuimos nosotros mismos»: Arnaldo Sialle valoró el triunfo de Gimnasia y Tiro

El entrenador del Albo valoró el sufrido triunfo ante Defensores de Pronunciamiento.

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro consiguió un valioso triunfo durante el fin de semana. El Albo le ganó por la mínima a Defensores de Pronunciamiento luego de una dolorosa derrota sufrida en Formosa ante San Martín. Es por eso que Arnaldo ‘Cacho’ Sialle valoró la trascendencia del triunfo en lo anímico.

El entrenador de Gimnasia y Tiro hizo una autocrítica respecto al juego de sus dirigidos pero valoró lo hecho en el Gigante del Norte. “Rescato el resultado, el primer tiempo pudimos haber ampliado, tuvimos las chances claras, después el peor enemigo fuimos nosotros mismos porque después del partido con Formosa lógicamente tuvimos la autoestima baja», señaló.

«Había temor a que te empaten, entonces el rival se soltó porque ellos arriesgaron. Si bien el segundo tiempo controlamos pero no estuvimos finos en el ataque como para poder definir el partido. Veníamos de tres partidos ganados bien, Douglas, Central Norte y de visitante en Ramallo, pero sinceramente el partido en Formosa nos golpeó porque no esperábamos ni el resultado, ni el rendimiento», sostuvo Arnaldo Sialle.

Los altibajos del Albo

Por otro lado, reconoció que estos altibajos son una constante en la categoría y no son exclusivos de Gimnasia y Tiro. «Son altibajos que tienen los equipos, por suerte se pudo ganar que era lo más importante y trataremos de crecer a partir de los resultados. Fue una cuestión anímica más que futbolística lo que pasó en el segundo tiempo”, remarcó Arnaldo Sialle.

«Les pasa a todos, los jugadores tienen sus momentos, sus días, no fue el mejor, tampoco el peor, podríamos haber ganado por un margen mayor, lógicamente si tenemos alguna aspiración importante tenemos que ser mejores, crecer en varios aspectos. Cada partido es una historia diferente, me quedo con lo positivo, este grupo demostró en el clásico, amor propio, juego y contundencia, trataremos de volver lo más rápido posible a eso”, concluyó el entrenador de Gimnasia y Tiro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina