Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Javier Russo reveló detalles de los esfuerzos de Juventud Antoniana para el clásico con Central Norte

Para evitar desgaste físico, los jugadores del Santo viajarán a Villa Ramallo en avión en lo que será la previa del clásico.

Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana se preprara para el Clásico con Central Norte. Sin embargo, antes de este partido debe enfrentarse con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tan solo tres días antes del partido. Es por eso que, para evitar el desgaste físico de los jugadores, los futbolistas del Santo viajarán en avión al partido con los bonaerenses.

Así lo confirmó el presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, quien relató los esfuerzos del Santo. “La verdad es que con los tiempos no teníamos la forma de regresar el día del partido porque se juega a las 15.30 y el avión sale desde Rosario a las 18.15. Como el partido es en Ramallo nos quedaba recorrer unos 100 kilómetros hasta Rosario y no concretábamos el retorno a Salta del mismo modo. Así que decidimos con el cuerpo técnico que era mejor ir en avión y volver por vía terrestre”, explicó.

El dirigente de Juventud Antoniana explicó que esto estaba previsto pero que la inflación atentó contra el normal desarrollo de este viaje. “Estaba pensado. Bien se confeccionó el fixture analizamos que este tramo había que hacerlo en avión. Nada más que cuando lo pensamos fue antes de que se produzca la inflación», remarcó.

«Ahora todo está más caro y de acuerdo al panorama económico se nos complica, pero agilizamos el viaje de esta forma para el bienestar del equipo. Son 23 pasajes que pudimos adquirir al costo más o menos de unos $500.000, extra de lo que sería normal en colectivo. Pero la utilería y el personal auxiliar va a tener que viajar en micro”, comentó el presidente de Juventud Antoniana.

Javier Russo aseguró que el objetivo de la dirigencia es que el plantel llegue en buen estado al duelo con Central Norte. “Tratamos de hacer como comisión directiva todo el esfuerzo posible de acompañar a los futbolistas para que lleguen al clásico con Central Norte con la tranquilidad necesaria. Fijar la atención todo lo que un partido de estas características requiere y que realmente cobra mucho interés para ambas partes”, sentenció el presidente de Juventud Antoniana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina