Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Juventud Antoniana sufrió una durísima derrota en Formosa: perdió 4 a 0 contra San Martín

El Santo perdió 4 a 0 contra San Martín de Formosa. Después de la victoria en el clásico salteño, Juventud volvió a caer y de la peor manera.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Tarde negra y complicadísima para Juventud Antoniana en Formosa. Por la fecha 27 del Federal A se enfrentó a San Martín que es uno de los que está peleando en los primeros puestos de la Zona B del torneo de ascenso. El equipo salteño sufrió una durísima derrota por 4 a 0.

Después de haberle ganado el clásico a Central Norte parecía que el Santo empezaba una etapa de remontada. Pero sufrió un duro choque contra la pared al enfrentarse contra San Martín de Formosa. En el estadio 17 de octubre en la Provincia de Formosa, Juventud Antoniana perdió por cuatro goles y volvió a perder la posibilidad de sumarse a la tabla de los que pelean para ingresar a la Etapa Final.

Tres de los cuatros goles fueron de afuera del área, prácticamente golazos del contrincante del equipo salteño. Alejandro Toledo marcó el primer gol del rival fue de Alejandro Toledo que abrió el marcador con un disparo de afuera que se coló al lado del palo izquierdo del arquero. Así terminó la primera parte del juego para Juventud Antoniana que se fue al vestuario como la esperanza de traerse el empate o intentar darlo vuelta.

Sin embargo, a los 16 minutos del segundo tiempo, Cristian Ibarra marcó el segundo gol de San Martín. Siguió sufriendo durante el resto del partido y la goleada se selló después de los 40 minutos ya que Brian Peralta hizo el tercer gol a los 43 minutos y a los 48 se cerró esta dura derrota cuando se marcó el 4 a 0 en contra de Juventud Antoniana.

Formación del Santo

Juventud Antoniana salió a jugar el partido con un once dispuesto a ganar, pero la tarde fue compleja. Nicolás Sequeira en el arco, Walter Juarez, Gustavo Mbombaj, Jesús Calderón, Julián Acosta, Matías Mariati, Matías Vicedo, Matías Sproat, Julio Cáceres, Matía Pato y Martín Esparza. El entrenador como siempre es Pablo Martel. Aún falta bastante para que termine el torneo, el objetivo sigue siendo mantenerse en la categoría.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina