Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

JUVENTUD ANTONIANA

Juventud Antoniana se quedó con el clásico salteño: Matías Pato marcó el único gol del partido

Martel resaltó la importancia del triunfo en el clásico salteño pero recordó que el objetivo es mantener la categoría y seguir sumando.

Juventud Antoniana
Juventud Antoniana

SALTA (Redacción) – Ayer finalizó la fecha 26 del Federal A y concluyó de la mejor manera posible: con el clásico salteño. Alegría para unos, tristeza para otros; pero todo el pueblo de Salta expectante y siguiendo de cerca que pasaba en el minuto a minuto en la victoria de Juventud Antoniana por la mínima contra Central Norte. Con este resultado, el Santo se aleja cada vez más de la zona de descenso y se ilusiona con entrar a la Etapa Final.

Para los hinchas del Santo fue la noche soñada y se pudo ir a dormir con una sonrisa en la cara. La escuadra conducida por Pablo Marcel se impuso ganando 1 a 0 a Central Norte y comienza a asegurar la permanencia en la categoría. El gol de Juventud lo marcó Matías Pato y con este resultado llegan a los 33 puntos quedando a dos de Sportivo Las Parejas que es el último que ingresa a la zona de clasificación.

Si bien, empezó mejor el Cuervo a medida que fueron pasando los minutos se acomodó Juventud Antoniana y justificó su victoria desde que marcó el único gol del partido. Cuando la defensa de Central Norte cedió, el Santo aprovechó la ocasión y sacó la ventaja por la mínima. El encuentro se jugó en el Estadio Padre Ernesto Martearena y la felicidad quedó para el antoniano.

Pablo Martel no dudó en expresar su alegría por el triunfo

Después del triunfo, el director técnico del Santo manifestó su alegría por el triunfo. «La figura es el equipo. Este equipo es muy unido con jugadores que hacen caso táctico y se entregan a la idea, al proyecto. Saben y entienden la camiseta que defienden, que son consecuente con eso. Tienen sentido de pertenencia y los jugadores que se sumaron han entendido eso y sienten la camiseta como si hubieran nacido en el club, eso es muy importante», resaltó Martel.

Más allá de la euforia por el resultado y la cercanía en la tabla con la zona de clasificación, Martel recordó que el objetivo de Juventud es quedarse en el Federal A. «La realidad y los resultados nos permiten mirar la zona de clasificación, pero no lo voy a decir poniéndome un cassette, tenemos que seguir partido a partido. El domingo tenemos un partido importante y tenemos que sumar», reconoció. Finalmente, resaltó la importancia del triunfo. «Había que ganarlo al clásico para alegría de toda la gente, del grupo y de nosotros. Estamos contentos y felices», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina