Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

«Lo importante es encontrar regularidad»: Arnaldo Sialle destacó el presente de Gimnasia y Tiro

Tras el triunfo sobre Atlético Paraná, el entrenador se refirió a la etapa final de la temporada regular del Federal A.

Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción) – La recta final del torneo Federal A ya se inició. Restan un puñado de fechas para que la temporada regular del campeonato de tercera división finalice. Es por eso que el triunfo de Gimnasia y Tiro sobre Atlético Paraná del fin de semana fue clave para alimentar las ilusiones del Albo.

Es por eso que Arnaldo Sialle valoró el triunfo ante los entrerrianos que pelean la permanencia. “Son partidos que hay que trabajarlo porque nos pasa a todos, a Central Norte también le pasó con este equipo. Se están jugando la permanencia, no se van a entregar así nomás, lucharon bien el primer tiempo, a partir de gol nosotros justificamos bien el resultado, lo podríamos haber aumentado, fue un resultado justo”, remarcó el entrenador.

El director técnico de Gimnasia y Tiro reconoció que fueron neutralizados en gran parte de la primera mitad por el combinado de Paraná. “El rival hizo su trabajo, se acomodaron bien en la parte defensiva y salían de contra. No es fácil. Este equipo también le ganó a Douglas de visitante, no jugamos solos. En el primer tiempo tuvimos una clara de (Juan) Perillo y la atajó bien el arquero. Costó, sabíamos que sería así, también sabíamos que si podíamos convertir íbamos a empezar a encontrar espacios”, señaló.

Por otro lado, el entrenador de Gimnasia y Tiro destacó el rol de quienes entraron desde el banco de los suplentes. “Se abrió el resultado y con algunas modificaciones, algunos muchachos entraron bien, se pudo terminar ganando bien. Estábamos con poca movilidad ante el cerrojo defensivo de Paraná, no teníamos mucha movilidad ni con los delantero ni volantes externos, por eso entró (Fernando) Cortés, porque es más dinámico y nos puede dar algún tipo de solución”, expresó.

Por último, Arnaldo Sialle aseguró que en la etapa final del Federal A será clave encontrar regularidad. “No se puede hacer un análisis muy global de las cosas porque cada partido es una historia diferente, lo importante es encontrar regularidad en resultados y rendimiento. Seguramente, si lo encontramos vamos a tener posibilidades de clasificar”, concluyó el técnico de Gimnasia y Tiro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina