Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

DEPORTES

Central Norte se trajo los tres puntos de Entre Ríos y se volvió a prender entre los primeros de su grupo

Central Norte y todos los equipos salteños están compitiendo de igual a igual y sueñan con disputar los mano a mano para ascender a la Primera Nacional.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – El complicado y siempre competitivo torneo del Federal A empieza a llegar a su final. Sólo quedan 6 fechas por jugar, con 18 puntos en disputa. Central Norte se ilusiona y sigue peleando en la zona más alta de la Zona B. En la fecha 26 se trajo los tres puntos de la Provincia de Entre Ríos tras ganarle a Juventud Unida de Gualeguaychu.

Los goles de Central Norte los marcaron Fabricio Reyes y Diego Magno. Sin embargo, el Cuervo arrancó perdiendo y logró remontar el resultado. Esto le permite volver a prenderse entre los primeros de la tabla y llega a los 50 puntos acumulados en la Zona B del Federal A. Provisoriamente el puntero es Sarmiento de Resistencia con 56 y Racing de Córdoba, con un partido menos, tiene 53.

De esta manera, el equipo salteño llegó a su 14° victoria y sueña con luchar nuevamente para ascender al Nacional B. Has, Rodriguez, Sanchez, Antunes, Mazzola, Paparelli, Magno, Capurro, Reyes, Rosales y Ríos fueron los 11 titulares con los que Central Norte salió a buscar la victoria en tierras entrerrianas.

Los demás equipos salteños en el Federal A

Mientras que a las 19 horas empezó a jugar Juventud Antoniana contra Defensores de Pronunciamiento en condición de local. En total acumula 33 puntos en lo que va del Federal A y está cumpliendo su objetivo de poder mantener la categoría pensando en el próximo año. También está a 2 de Sportivo Belgrano que es el último que ingresa al reducido por lo cual también sueña con entrar a la Etapa Final.

Por último, Gimnasia de Salta juega a las 20 contra Sportivo Las Parejas de visitante. Se encuentra actualmente en la 5° posición con 41 puntos y está ingresando a la zona de la Etapa Final y sueña con volver a pelear por el ascenso a la segunda categoría. Aún quedan 6 fechas y todos los equipos salteños están compitiendo de igual a igual.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina